Por Constanza Suárez
13 junio, 2018

Mientras conducía su programa, Amal Al-Awadhi fue sacada de pantalla por los comentarios de los ofendidos espectadores.

Amal Al-Awadhi, es una presentadora de televisión de 29 años en Kuwait, que se encontraba en vivo cuando, según ella, escuchó una orden desde los controladores: detener la transmisión de inmediato.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

La razón por la que supuestamente sacaron a Amal, fue porque los espectadores se quejaron en Twitter sobre el vestido blanco que la presentadora llevaba puesto. Lo tildaron de inapropiado para el Ramadán.

El incidente ocurrió durante la transmisión en vivo de un programa de televisión, de la estación dirigida por el gobierno de Kuwait.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Según consignó el portal Stepfeed, Amal utilizó su cuenta de Snapchat para contar lo ocurrido.  “Escuché a alguien decir, ‘saca a Amal Al Awadhi del aire ahora, o cerraré el canal'”, afirmó.

En el sitio web, aseguraron que la persona que hizo las demandas fue un funcionario del gobierno, y aunque la información no ha sido confirmada, se produjo después de que varios espectadores enviaran quejas.

Snapchat/Amal.Alawadhi

El vestido que usó Amal, era de encaje, color crema hasta las rodillas con mangas abultadas. La presentadora no puede entender por qué el público se ofendió con el modelo. Luego contó que al momento de su despido, no le dieron razones específicas.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Debido a que mi programa se transmitió durante el Ramadán, fui muy cautelosa al no ir en contra de ninguna de nuestras tradiciones, me ocupé de lo que vestía y de cómo hablaba”, afirmó.

Instagram/amal.alawadhi

En Twitter los comentarios apuntaban a que el vestido debería haber sido más modesto, mientras que otros defienden la ropa que eligió la también actriz.

.

Puede interesarte