Por Andrés Cortés
10 abril, 2018

Se pasearon por un estacionamiento y los transeúntes esperaban un show de magia.

Lamentablemente los asaltos y robos son un mal que afectan a todos los países sin distinción. Estas personas que solo buscar una obtención “fácil” de bienes y dinero no piensan en el daño que hacen con sus acciones y mucho menos en las posibles consecuencias de estas. Si bien todos conocemos cómo son los asaltos, este tiene algo muy peculiar.

Lo hayamos sufrido o no alguna vez en nuestra vida, todos sabemos cuál es el “uniforme” de un un asaltante. Generalmente visten ropa oscura, zapatillas para correr y una chaqueta para ocular lo que roba, o un arma para defenderse.

Pero es muy difícil imaginar que un ladrón utilizaría una máscara como esta:

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

No, ese no es su rostro. Esos tampoco son sus bigotes. Si te acercas un poco más te darás cuenta que se trata de una máscara de plástico con la cual intentaba ocultar su rostro para cometer un atraco.

Si bien en las imágenes no se aprecia la careta del otro matón, este también utilizaba una, aunque parece ser que era un modelo un tanto distinto.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Un testigo del incidente habló con el medio Daily Record y contó lo siguiente:

“El coche en el que estaba los matones andaba por el aparcamiento muy despacio, mirando los autos.

Debieron haber visto al hombre y lo atacaron. Tenía un auto realmente bueno y era obvio que pensaban que sería un blanco fácil”.

-Testigo

Estoy hombres enmascarados se habían trasladado a un aparcamiento para perpetrar su delito. Fue entonces cuando vieron a un hombre de 60 años que conducía un Jaguar XE azul, un auto de gran valor en el mercado y fue entonces donde ocurrió la narración del testigo.

Afortunadamente los automovilistas que se encontraban en lugar se percataron de este acto y se acercaron a ayudar al anciano, ocasionando que los criminales se dieran a la fuga en su vehículo, que tenía cintas que cubrían parte de la matrícula.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

En este momento la policía está solicitando información sobre este extraño robo. El inspector Kenny McAndrew aseguró que “esto fue terrible para la víctima y estamos comprometidos a seguir todas las líneas de investigación para rastrear a los responsables“, señaló.

Esperamos que la policía logre encontrar a estos 2 individuos, aunque será una tarea difícil considerando las máscaras que estos utilizaban.

Puede interesarte