Por Constanza Suárez
4 julio, 2018

El pequeño Reginald Fields, de 12 años, traspasó los límites. Pero el incidente le trajo positivas consecuencias.

Hace unos días una mujer llamó a la policía porque una niña de ocho años estaba vendiendo agua cerca de su hogar. No sé si es un signo de amargura, acción injustificada o simplemente la vida estresante que llevamos nos quita paciencia.

Pero esta mujer no es la única en perder los estribos con los niños. Una familia de Ohio llamó a la policía para denunciar a un niño de 12 años. ¿Su delito? Cortar el césped del jardín y aparentemente cortar un poco del césped del vecino.

Lucille Holt

Mientras el pequeño Reginald Fields cortaba el césped junto a sus hermanos y primos en un vecindario de Maple Heights, -sin intención- traspasó los límites de la propiedad vecina.

Su error hizo que sus vecinos llamaran al Departamento de Policía local, según confirmó el teniente Joe Mocsiran a Fox News. Pero más allá del mal rato, también afirmó que finalmente no se tomó ninguna acción en contra de Reggie.

ABC NEWS

«Un niño pequeño está trabajando, oh no», dijo, y explicó que es difícil decir dónde comienza el césped de una persona y termina el del otro en un vecindario, sobre todo donde ocurrió el incidente.

Lucille Holt , quien contrató a Reginald para cortar el pasto de su hogar, comenzó a grabar cuando se desató el episodio, dando detalles y documentando el duro trabajo de los niños, clip que más tarde publicó en Facebook.

“¿Quién hace eso?, estoy tan enojada ahora, esto es totalmente ridículo”, dice Lucille en el video, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Lucille Holt

Sin embargo, el incómodo momento desencadenó una consecuencia positiva: el negocio de Reggie aumentó considerablemente tras que se diera a conocer el registro en Internet, informó WEWS News 5.

De hecho la misma Lucille creó una página en Go Fund Me para alentar a Reggie a continuar expandiendo su negocio y la página ha recaudado más de 25 mil dólares para ayudarlo.

Lucille Holt

El niño dijo a medios locales que planeaba ahorrar el dinero para comprar nuevos equipos y hacer crecer su negocio. Días más tarde, Lucille Holt publicó un video de Reginald recibiendo un nuevo cortacésped y soplador de hojas de los miembros de la comunidad.

Lucille Holt

Puede interesarte