Por Constanza Suárez
23 mayo, 2018

Probablemente se ganó un gran castigo cuando lo descubrieron.

Los niños son, por naturaleza, seres extremadamente traviesos. En sus cabezas dan vueltas constantemente ideas -que a los adultos- nos parecen descabelladas. Lamentablemente, algunas veces terminan siendo completos desastres.

Eso pudo comprobarlo un chico que presenció la ejecución de una de estas ideas de uno de sus vecinos: un niño de aproximadamente 6 años.

Facebook/Viralhog

El joven grabó un video donde se ve a un pequeño sobre un lujoso auto, específicamente un Mercedes C180 en color rojo. Las imágenes avanzan y el niño hace lo impensado, comienza  a saltar sobre el automóvil, como si fuese un trampolín.

Facebook/Viralhog

En el video podemos apreciar cómo lo hace de forma agresiva, por varias partes del automóvil, el capó, el techo e incluso en el parabrisas. Lo hace sin cesar y ningún adulto de su hogar se acerca para ver qué está sucediendo. Por largos segundos, el niño hace lo que se le antoja.

Facebook/Viralhog

Quien registró el clip, no dejaba de reír con lo que estaba ocurriendo. Hasta ahora se desconoce el desenlace de esta historia. Probablemente con un gran castigo por parte de los padres del niño.

Facebook/Viralhog

Duele un poco el estómago ver las imágenes y dan ganas de detener al pequeño, pero terminarás riendo. Al menos, el automóvil no es tuyo.

Mira el video completo:

Puede interesarte