Por Andrés Cortés
10 julio, 2017

El centro comercial al ver las imágenes buscó al pequeño niño para llamativo premio.

Los centros comerciales se caracterizan por ofrecernos un mundo de objetos materiales que, si bien no nos harían felices, si hacen de nuestra vida más entretenida o fácil de sobrellevar. En muchos de estos, probar los objetos antes de adquirirlos es posible y así fue para este niño que quiso probar un gran piano, pero al poner sus manos sobre él, dejó a todos anonadados.

El joven  Gael Sebastian de nacionalidad mexicana sorprendió a todo el mundo cuando al visitar un centro comercial y ver un piano, se acercó a él y comenzó a tocarlo demostrando sus grandes habilidades musicales con el instrumento de cuerda.

Los visitantes del local al oír la linda melodía que tocaba el infante lo registraron en video y lo subieron a internet, demostrando que se encontraban frente a un niño prodigio.

Nos compartieron este video y ahora queremos encontrar al talentoso niño que toca el piano en alguna tienda Liverpool del país. ¿Nos ayudan a encontrarlo?

Posted by Liverpool on Thursday, July 6, 2017

Su interpretación de “Matrimonio de amor” y “Balada para Adelina” de Richard Claydermanante dejó a todos sus espectadores anonadados e incluso a oídos expertos, ya que el propio local donde deleitó con las melodías, Liverpool, dispondrá de ayuda para el joven talento.

Sin lugar a dudas es una noticia más que feliz para Gael quien desinteresadamente tocó el instrumento y demostró todo su talento, consiguiendo una recompensa que en los próximos días a través de las redes sociales de la empresa se revelará.

Ojalá todos los jóvenes que se introducen en el mundo de la música y el arte contaran con el apoyo tan necesario de organizaciones para comenzar o continuar sus carreras artísticas que prometen mucho.

Te puede interesar