Por Constanza Suárez
11 mayo, 2018

El pequeño Kingston de 3 meses dejó de respirar mientras daba un paseo con su madre. Jeremie se convirtió en su héroe.

El diputado Jeremie Nix paseaba en su automóvil por las calles de Ocala en Estados Unidos, de forma tranquila, cuando de pronto vio como otro carro de color blanco se detiene en la intersección de dos calles.

Marion County Sheriff’s Office

Prende las luces intermitentes y desde adentro aparece una mujer pidiendo ayuda de forma desesperada.

Entonces Jeremie no dudo en bajar y ayudar con lo que pudiese. Lo que ocurría arriba del auto era preocupante: una niña de tan solo 3 meses había dejado de respirar.

Marion County Sheriff’s Office

Jeremie Nix se arrodilló en el suelo rápidamente para administrar reanimación cardiopulmonar al bebé. En el pasto y contra el tiempo, el diputado hace su mejor esfuerzo.

Marion County Sheriff’s Office

Cuando el oficial no notó una mejora en la respiración de King, se apresuró a regresar a su vehículo para dirigirse a un centro médico local.  Pasaron las horas, lo atendieron y el pequeño Kingston se recuperó por completo, según informó el departamento en su página de YouTube. Luego agregaron que gracias a las acciones de Jeremie, el bebé está vivo hoy.

Marion County Sheriff’s Office

Se convirtieron en grandes amigos, tendrán una conexión de por vida.

Marion County Sheriff’s Office

La madre de Kingston escribió en su cuenta de Facebook un mensaje de agradecimiento a Jeremie, y también compartió detalles sobre el momento en que salvó la vida de su hijo. “Solo quería que el mundo supiera lo genial que es este oficial, y qué GRAN DIOS es …….. no todos los oficiales son malos, es uno de los muchos buenos chicos. EL REY Y YO SIEMPRE LE AGRADECERÉ”, fueron algunas de sus palabras.

Marion County Sheriff’s Office

Mira acá el video completo:

Puede interesarte