Por Josefina Pizarro
11 Abril, 2017

Una de las razones es su olor…

El tema del veganismo ha estado desde tiempos inmemoriales, pero nunca ha gozado de tanta popularidad como hoy. Con el paso del tiempo más y más personas han optado por dejar en paz a los animales y consumir productos naturales como el tofu, sustituyendo a la carne por completo. Ahora una nueva tendencia se adhiere a ellos y son los vegasexuales: veganos que se niegan a acostarse con personas que comen carne. ¿Por qué? Conoce la razón aquí.

Tanto el vegetarianismo como el veganismo han existido desde siempre, eso es cierto, pero hoy es un estilo de vida más fácil por todos los productos naturales que pueden reemplazar a los animales.

Una tendencia en aumento.

Más y más personas están rechazando a la carne y a los productos animales en general, pero… ¿También rechazarías acostarte con alguien que come carne?

Así es, tienes que conocer a los “vegasexuales”, veganos que se niegan rotundamente a tener relaciones sexuales con personas que consumen carne.


Un estudio publicado por la Universidad de Canterbury (Nueva Zelanda) dice que algunos veganos evitan tener sexo con carnívoros por temor a “contaminarse” con residuos de origen animal a través de los fluidos corporales.

“No me gustaría tener relaciones con alguien cuyo cuerpo está compuesto, literalmente, por restos de seres vivos que murieron para ser su sustento” dijo uno de los participantes.

Otro, aseguró que “las personas que siguen una dieta carnívora son una especie de cementerio de animales”.

Además del desagrado que les causa a los vegasexuales inmaginar a alguien comiendo carne, aseguraron que el olor de las personas carnívoras también les resulta insoportable.

Expertos aseguran que esta teoría de los fluidos corporales es falsa. Es probable que haya restos en la saliva luego de haber consumido carne, pero en otras secreciones es imposible, ya que son desechos del cuerpo luego de haber sido procesados y convertidos.

La explicación lógica a los vegasexuales es que al ser tan estricta la filosofía de los veganos, tener relaciones sexuales con alguien que no comparta las mismas convicciones les resulta psicológicamente imposible.

“De verdad no me gustaría tener algo que ver con una persona que no le importe el sacrificio de un ser vivo para su satisfacción”.

¿Y tú, qué piensas sobre los vegasexuales? ¿No te acostarías con alguien sólo por su preferencia de alimentos?