Por Daniela Morano
3 agosto, 2018

En redes sociales lo han comparado con Gollum, el famoso personaje de “El Señor de los Anillos”.

¿Recuerdan a Gollum? El personaje del Señor de los Anillos da tanto miedo como ternura si uno lo está leyendo o viendo del otro lado de una pantalla. Pero si este apareciera en la vida real y se nos acercara de entre medio de un oscuro bosque, de seguro no sería ternura lo primero que sentiríamos. De hecho, probablemente ni siquiera pensaríamos en tomar una cámara para grabarlo, sólo saldríamos corriendo ante semejante aparición del más allá.

No fue eso lo que pensó Audree Frechette que se encontraba cerca de un oscuro bosque en la península de Gaspé, Quebec en Canadá. Desde dentro de su coche, ve un animal pastando a orillas de la autopista cuando de repente, ve algo extraño moverse detrás de él. Pensó que era otro de ellos pero resultó ser algo que hasta el día de hoy es incapaz de identificar.

La misteriosa criatura se asomó por detrás de un árbol y Audree tomó su celular para grabarlo, nerviosa ante la proximidad de este al coche donde se encontraba junto a su familia.

En el momento no lograron verlo mejor que lo que se ve en el video, y decidió compartir el video en redes sociales donde varias personas lo han comparado con el personaje de Gollum. De casi 1.80, la criatura parece estar muy encorvada, otra característica similar a la del personaje ficticio.

Audree le habla a su familia mientras graba pero ninguno es capaz de distinguir con claridad.

Es posible que se trate de una persona nada más pero mejor que cada uno haga sus apuesta.

Puede interesarte