Por Kat Gallardo
7 Agosto, 2017

La historia vuelve a repetirse.

Hace pocos días contamos sobre la subasta que inició una pareja del Reino Unido para deshacerse de esta “muñeca maldita”. Debbie Merrick y su esposo Cameron, ambos de 50 años, estaban aterrados. Compraron tres juguetes en promoción, en los cuales venía incluida esta particular pieza. Desde que llegó a su casa, han ocurrido hechos inexplicables, por lo que la vendieron por eBay.

DailyMail

En su momento, Debbie contaba que un día, su esposo Cameron amaneció con heridas de rasguños en la pierna derecha. La razón era inexplicable. Llamaron a una amiga con facultades de médium y en cuanto vio a la muñeca le pidió a Debbie que la tirara porque “tenía algo en ella”.

Después de ese episodio, Debbie la envolvió y la metió en una caja al fondo del ático, pero los hechos extraños seguían ocurriendo, por lo que decidió mantenerla en el ático y deshacerse de ella en eBay.

DailyMail

La muñeca fue adquirida por Lee Steer, quien pagó casi mil dólares por ella, ganando la subasta dentro de la guerra que se desató en eBay por adquirirla, por parte de cientos de entusiasta de los fenómenos paranormales.

Pasaron sólo dos días desde que la muñeca llegara al nuevo hogar, para que atacara de nuevo. El padre del comprador, de 54 años descubrió pequeños cortes en su brazo, similares a los que tuvo el esposo de Debbie en su momento.

Facebook Lee Steer

Este es el relato de Lee:

“La muñeca aún estaba empacada cuando mi padre empezó a escuchar ruidos, como de algo que golpeaba madera. Ese mismo día, mientras yo hacía un video en mi pieza, él se quedó en el primer piso viendo un video. La muñeca había quedado cerca de él”.

“De pronto, empezó a sentir que de la nada, algo le molestaba en el brazo. Fue donde mi mamá y cuando revisaron, se dieron cuenta que tenía seis cortes superficiales en el brazo”.

Facebook Lee Steer

“Mi papá es creyente. Desde que la compré dice que no está feliz con que la muñeca esté en la casa”.

“Hicimos un video en vivo cuando la estábamos comprando. Habían 35 mil personas viéndolo. De pronto, una luz empezó a fallar. Era la primera vez que pasaba. Algunas personas me contactaron diciendo que en el streaming se podían ver los ojos de la muñeca, que se movían”.

Live viewers report the dolls eyes to open and close live…. #creepydoll is this pixelation or something paranormal ?

Posted by Project reveal – Ghosts of Britain on Saturday, July 29, 2017

“Ocupo algunas aplicaciones que ayudan con palabras aleatorias, que según algunas personas, los espíritus pueden manipular. Cuando las ocupé con ella, me dijo que su nombre era Samantha”.

“Me asusté mucho. Si se supone que las aplicaciones te dan palabras aleatorias, no debió darme una respuesta tan específica”.

Lee colecciona objetos “encantados” y tiene una especie de museo en su hogar. A pesar de lo que ha ocurrido, quiere quedarse con la muñeca y seguir investigando su comportamiento. Dice que está preparado para seguir poniendo sus nervios a prueba.

The Worlds Most Famous Haunted Doll / Item?? – Re Cap

The Worlds Most Famous Haunted Doll / Item?? – Re Cap

Posted by Project reveal – Ghosts of Britain on Sunday, August 6, 2017

“Yo soy de los que necesitan ver las cosas para creer. No creo en fantasmas pero sí creo en actividades paranormales y quiero vivirlas. Hace meses no me pasaba nada, hasta que llegó esta muñeca. Es la primera vez que veo este tipo de actividad en 15 años”.

“Si vas a eBay, verás que hay cientos de muñecas que dicen estar malditas. Compré esta porque me interesó la historia que publicó Debbie. Ella jamás mencionó que su muñeca estuviera poseída o algo similar, sólo contó por qué se quería deshacer de ella”.

Lee quiere investigar si existe algo que pueda ligar los ataques de la muñeca contra hombres casados, ya que son las personas a las que ha atacado.

Facebook Lee Steer

“Hice algunas investigaciones y descubrí que la muñeca es de América. Se las daban a parejas de recién casados. Es difícil comprobar si es cierto o no, pero nos dijeron que antes de Debbie, otra mujer la había vendido luego de comprársela a una mujer que tenía miles de estas muñecas”.

“Seguiré buscando pistas y de momento probaré la muñeca con parejas casadas. Ya tenemos voluntarios”, concluyó Lee.

Puedes seguir las actualizaciones sobre esta particular muñeca en el sitio de Lee Steer llamado Paranormal Magazine. Ha dirigido y participado de diversos programas para televisión y cortos sobre hechos paranormales. 

Te puede interesar