Por Diego Aspillaga
29 octubre, 2019

Un vacío legal le permitió a Brandi Lee obedecer al tribunal y vengarse de su ex en una misma jugada. “Deberías tener cuidado cuando haces enojar a una pelirroja”, advirtió tras su vendetta.

Brandi Lee estaba enojada, y con razón. Luego de descubrir a su esposo engañándola, el hombre con quien tiene 2 hijos le pidió el divorcio. Como si esto no fuera suficiente, el juez la obligó a pagarle a su ex 7.500 dólares para legalizar el término de la relación.

Facebook, Brandi Lee

Brandi Lee no estaba enojada, estaba furiosa. Es por esto que ideó un plan para pagar la multa que el tribunal le impuso y vengarse de su ex. Ya ejecutado, Brandi incluso compartió todo el proceso de su plan por Facebook.

“Un hombre con el que estuve casada, bendiciones para su corazón, decidió hacerme el mayor favor de mi VIDA y se acostó no sólo con la mujer de uno de sus amigos, sino que también con la mujer que cenó en mi casa con mis hijos, que asistió a mi BODA (…) mientras estaban durmiendo juntos”, dice el post que la mujer compartió.

Facebook, Brandi Lee

“Bueno, los descubrí y por alguna horrible razón, el tribunal me ordenó pagarle a ÉL 7.500 dólares por engañarme, golpearme y abandonarme a mí, a nuestra casa de ensueño y a nuestros dos hijos. Es lo que es, tengo que pagarle”.

Es en este punto en que Brandi descubrió un pequeño vacío legal que le permitió repartir un poco de karma a su ex infiel. Resulta que la corte que le ordenó pagarle miles de dólares a su ex marido no especificó cómo había que efectuar el pago.

“La orden de la corte dice que debo pagarle LA SUMA de 7.500 dólares, no dice cómo”, reveló la mujer.

Facebook, Brandi Lee

Con una sonrisa maliciosa, Brandi se dirigió al banco mas cercano para sacar la suma de dinero de su cuenta en las monedas más pequeñas que pudo. Si bien uno podría pensar que los trabajadores del banco se pudieron haber resistido a formar parte de esta dulce venganza, la realidad fue totalmente distinta.

“Les conté mi historia a las hermosas señoritas del banco y ellas estuvieron MÁS QUE FELICES de ayudarme y darme apoyo en mi plan de pago. Un detalle, el peso de las monedas es de 300 libras (158 kilos). Otro pequeño detalle: ¡el banco no aceptará el pago en monedas a menos que estén enrolladas!”, celebró la mujer. 

Facebook, Brandi Lee

“Sólo quería probar un punto: deberías tener cuidado cuando haces enojar a una pelirroja”.

“Mientras estés sentado enrolando tus monedas, podrías tomarte un tiempo y pensar lo difícil que ha sido mi vida luego de que me abandonaste con dos bebés, dos granjas que atender y mantener un hogar cuando te llevaste tus ingresos pero no las cuentas, lo difícil que ha sido para tus hijos desde que no estás. Piensa en todo lo que te amé y como mentiste descaradamente cuando me miraste a los ojos y me prometiste que sería para siempre”.

Con las pelirrojas no se juega.

Facebook, Brandi Lee

 

 

 

Puede interesarte