Los envidiosos dirán que es Photoshop.

William Bryson Verdun Hayes, a quien todos llaman simplemente Verdun, es un veterano de la Primera y Segunda Guerra Mundial que no estaba conforme con la “poca adrenalina” que había tenido en su vida, con lo que decidió dar un gran salto y marcar una diferencia que promete ser recordada por todo el mundo.

Se enfundó en un traje especial, se puso un gorro, se ajustó los lentes y se sintió más vivo que nunca.

@kylegriffin1

Saltó desde una altura de más de 4500 metros y al llegar a tierra no podía más que celebrar y emocionarse después de una fuerte descarga de adrenalina por el hecho de estar en los cielos.

@kylegriffin1

Con 101 años de edad se convirtió en la persona más longeva en saltar con paracaídas desde un avión, y con esto marcaría un nuevo récord dentro del Reino Unido. ¡Qué abuelo tan ejemplar!

@kylegriffin1

Fue el récord británico de la persona más vieja en saltar, pero ahora este valiente bisabuelo quiere buscar el récord mundial.

@kylegriffin1
@kylegriffin1

Desde que tenía 90 años soñaba con saltar desde un avión pero su esposa no se lo permitió.

@kylegriffin1
@kylegriffin1

Cuando el gran día llegó, a los 101 años, lo acompañaron diez miembros de su familia, entre ellos sus hijos, nietos y biznietos. Para lograrlo, recaudaron dinero a través de una organización que beneficia a veteranos de las fuerzas armadas.

@kylegriffin1

Mira a Verdun cumplir su sueño.

Este valiente es un ejemplo para el mundo.