Por Constanza Suárez
28 junio, 2018

Daniel Midah vio un hombre sobre un auto a toda velocidad en medio de la carretera. El protagonista contó que sólo pensaba: «Esta mujer me va a matar».

El lunes por la mañana, las imágenes de un hombre colgando desde el capó de un automóvil impactaron a Internet. Es que en medio de la carretera I-95 entre Hollywood y Aventura, en Miami, el auto viajaba a más de 100 kilómetros por hora.

Daniel Midah

Daniel Midah se percató de esta situación y comenzó a grabarla con su celular. Totalmente sorprendido, no podía comprender cómo el chico había terminado en ese lugar, arriesgando su vida, según consignó el portal Local 10. Solo aseguró que la mujer que conducía “se veía enojada”.

El automóvil finalmente salió de la ruta y en ese momento Daniel llamó al 911 preocupado.»Ni siquiera parecía estar asustado por lo que estaba pasando, pero yo me estaba volviendo loco», afirmó.

Daniel Midah

Los días pasaron y los detalles aún eran desconocidos, todo continuaba existiendo solo en el mundo de las especulaciones.

Sin embargo, recientemente identificaron al protagonista y él contó lo que había ocurrido.

Local10News

La mujer del video es Patresha Isidore, quien tiene 24 años y durante la tarde del domingo fue arrestada por llevar a su ex novio montado en su capó y exponerlo a daños. Más tarde fue liberada.

Junior Francis, de 22 años, es el hombre en cuestión. Con Patresha han llevado una relación intermitente a través del tiempo, la que él mismo califica como “complicada”. Ambos comparten una hija de 5 años.

Local10News

Luego explicó lo sucedido. Junior dijo que él y Patresha necesitaban el auto, que pertenece a ambos, el domingo por la noche, pero la mujer lo golpeó. Entonces él saltó sobre el capó del automóvil fuera de su casa en Lauderhill para evitar que su novia se fuera.

«Encendió el motor, lo dejó caer en reversa y se fue. Ahí fue cuando las cosas dieron un giro», comentó Junior.

Daniel Midah

Mientras estaba arriba del auto, Junior intentaba mantenerse a salvo, y también hablaba por teléfono con la policía.  “Aguanté así con una mano, y (con) la otra mano tenía el teléfono”, explicó. Luego añadió: «Esta mujer me va a matar. Realmente quiere matarme».

Según el informe de arresto, Francis le dijo a la policía que no quería presentar cargos contra la madre de su hija y se negó a proporcionar una declaración jurada.

Mira el video:

Puede interesarte