Por Vicente Quijada
27 febrero, 2018

El individuo nos previene sobre la Tercera Guerra Mundial.

Desde que vi “Volver al Futuro”, siempre he tenido cierta curiosidad respecto a los viajes en el tiempo. ¿Serán posibles? ¿De qué manera? ¿Habrán cambiado en algo la historia como la conocemos hoy? Preguntas que, a medida que pasa el tiempo, van siendo respondidas por “viajeros” anónimos. 

Como Michael Phillips, un supuesto explorador del tiempo que dice haber nacido en 2043 y que sabe incluso más cosas sobre el futuro que aún no vivimos -y él sí.

Según su testimonio, el cual compartió a través de Apex TV -con su voz cambiada y su rostro tapado-, el atentado a las Torres Gemelas, que conmovió al mundo el 11 de septiembre de 2001 y que mató a casi 3 mil personas, fue en realidad una “movida” para evitar el estallido de una Guerra Civil en Estados Unidos, el año 2008. 

Phillips detalla que otro viajero, de nombre Titor y del año 2038, habría vuelto al año 2000 y generado este suceso para así evitar dicha guerra, la cual nunca explotó. Había logrado cambiar la línea de tiempo.

Pero esta no es la única revelación de Mr. Phillips. También busca advertir a la raza humana de la Tercera Guerra Mundial, la cual se llevaría millones de vidas.

“Habrá un intercambio nuclear limitado -entre Corea del Norte y Estados Unidos- en 2019, marzo del 2019”, explicó. Según relató, todo empezaría con un intento de ataque norcoreano a Honolulu en Hawaii, y una potente respuesta norteamericana, que acabaría con Kim Jong Un. 

Pero no acabaría ahí. Esa sería la chispa que prendiera la llama de la Tercera Guerra Mundial en 2020, la cual durará 3 años y tendrá a China y Rusia por un lado, y a Estados Unidos, Reino Unido y otros países, por el otro.

Por si fuera poco, los daños del calentamiento global proseguirían ante la inacción de los gobernantes del mundo. Y también revelaría que las naves espaciales “extraterrestres” son en realidad máquinas del tiempo -mi padre cree lo mismo.

Habrá que esperar unos años para saber si es en realidad un viajero, o sólo un lunático con extrañas ideas.

Puede interesarte