Por Alejandro Basulto
9 septiembre, 2019

Aunque también generó molestia, debido a que muchos no entendían el egoísmo de que él no pudiera sentarse y ella apoyarse en su regazo.

Es común ver de pie a azafatas y a otros trabajadores de la aerolínea en un vuelo. Debido a que deben estarlo, para encontrarse atentos a cualquier situación que requiera su atención, como también para entregar y retirar el servicio y los productos pertinentes. Pero hay ocasiones, en que hay pasajeros que se van de pie. Y es que hay aerolíneas donde eso se permite, habiendo casos de jóvenes que se aprovechan de parar para divertirse, o de personas que simplemente aprovechan aquello para estirar las piernas.

@courtneylj_

Pero lo de un hombre en un vuelo, presenciado por el usuario de Twitter, Courtney lee Johnson, definitivamente superó todos los límites en cuanto se trata de ir de pie en una aeronave. Debido a que este sujeto se le fotografió viajando de pie mientras su pareja iba acostada ocupando dos asientos: el de ella y el del él. Muchos se preguntan si es una gran demostración de amor, o simplemente es una muestra de egoísmo de la mujer que se encontraba acostada, mientras su pareja viajaba 6 horas de pie.

«Este tipo se puso de pie las 6 horas para que su esposa pudiera dormir. Eso es amor»

– escribió Courney Lee Johnson en Twitter.

Muchas de las personas que vieron la fotografía de Johnson cuestionaron su validez, mientras que otros criticaron a la mujer por ser «egoísta» y al hombre por ser «tan servil», siendo ellos parte de las 1.000 personas que participaron de la discusión, de las 3.000 que retuitearon y de las más de 13 mil que pusieron «me gusta» a la imagen.

Titanic

Sin olvidar que muchos no dejaron de mencionar lo absurdamente parecida que es esta fotografía con la escena en la que Jack, en Titanic, no se sube a la tabla junto a Rose a pesar de que sí había espacio para los dos.

A continuación algunos comentarios en Twitter:

«Wtf… por qué ella no está acostada en su regazo, ¡¿por qué lo dejaría estar de pie EN UN AVIÓN durante 6 HORAS?! Eso no es amor, eso es egoísmo»

@qingme_ace.

«No es amor sino explotación. Ella podría haber descansado su cabeza en su regazo»

@NasaRevolution.

«Recuerda lo de las redes sociales. Si realmente vas a creer una mierda como esta, entonces es tu culpa»

@iSsurhailo.

«Si eso es amor, prefiero estar solo»

@dwmanunt.

Sea real o no la foto, esperemos que este no sea un caso que repita en muchas otras situaciones. El amor no debe significar aceptar el egoísmo de la pareja.

Puede interesarte