El caso fue dado a conocer la semana pasada y hoy aparecen nuevas teorías: “Él no pudo haber hecho esto solo”.

Una dramática historia que cada vez se pone peor. El caso de la muerte de la mochilera Danielle McLaughlin se dio a conocer la semana pasada, cuando su cadáver fue encontrado en la calle luego de que asistiera a un festival de música en Palolem, Goa, India. Todo indicaba que había sido asesinada, pero las investigaciones están dando nuevas -y terribles- pistas.

Cover Asia Press

El que era el principal sospechoso, el local Vikat Bhagat, de 23 años, ya confesó haberla asesinado. Pero sigue negando haberla violado, ya que afirma que tenían una relación… “de idas y vueltas”.

Caters News Agency

Toda la situación levantó sospechas en la familia y el abogado de Danielle. La joven de 28 años sufrió graves heridas que demuestran que fue violentada, y por su porte y fuerza, saben que podría haberse defendido bien de Bhagat. ¿La habían drogado? También lo piensan imposible, ya que en ese caso no habrían muestras de tanto forcejeo.

Están convencidos de que no actuó solo y que fue violada por un grupo de hombres antes de ser brutalmente asesinada (ahogada y con cortes de una botella en su cara).

Es un crimen que lamentablemente pasa mucho en ese sector. Son grupos de 4 a 6 personas que suelen ser protegidos por la gente del pueblo debido a todo el poder que poseen.

Newslions/ SWNS.com

“Sea cuidadoso”.

Por eso la familia y su abogado, el señor Varma, están exigiendo a las autoridades que continúen con la investigación. Sus más cercanos incluso piden ayuda a los locales.

Newslions/ SWNS.com

“Entendemos que hay mucha presión en ustedes para proteger a los criminales que operan en su área, porque tienen mucho poder. A veces es tiempo de levantarse, tomar una posición y decir: no, suficiente es suficiente”.

-Nicole Farren- mejor amiga de Danielle.

El cuerpo de Danielle fue repatriado a Irlanda y los análisis forenses tomarán entre 2 y 3 semanas. Mientras tanto, Bhagat enfrenta a la justicia por este y otros 20 delitos en los que estaba involucrado. Todos los anteriores sin muestras de violencia: robos de celulares, computadores, joyas y dinero… siempre a turistas.

Newslions/ SWNS.com

Un horrible caso que esperamos sea resuelto pronto. 

Te puede interesar