Por Constanza Suárez
30 julio, 2018

Nuevas imágenes muestran la discusión que tuvieron ambas y que desencadenó la pelea. Luego una patata frita hace estallar la violencia.

La paliza que recibió una mujer en un McDonald’s de Las Vegas por parte de una empleada, convirtiéndose en una pelea de proporciones, se transformó en uno de los videos más comentados y vistos de la última semana.

Luego que un testigo publicara el video en su cuenta de Instagram, varios detalles sobre la historia han salido a la luz, como por ejemplo los nombres de las protagonistas y qué sucedió con ellas tras el incidente. Y recientemente, surgió otro video que revela el diálogo que ambas tuvieron antes del enfrentamiento y que se cree lo desencadenó.

En la nueva grabación, se escucha cómo la cliente, Sabrinah Fontelar, insulta a la trabajadora Erika Chavolla antes de tirarle papas fritas en el mostrador.  La llama “perra”, “aduladora” y repetidamente la desafía a pelear. 

UNILAD

Momentos después, Erika Chavolla, se mueve rápido desde detrás del mostrador, ignorando un batido que le arrojaron en la cabeza y un golpe en la cara con una bandeja de metal, y comienza a golpear brutalmente a Sabrinah, como muestra el primer video.

La nueva grabación comienza con Sabrinah Fontelar gritando “Jódete perra”, para luego de ocasionar el enojo de Erika diciendo: “Es por eso que tu gordo trasero está detrás del maldito mostrador” y arroja una papa frita.

UNILAD

A pesar de que gran parte de la discusión es difícil de escuchar, podemos entender que todo comenzó por las provocaciones de Sabrinah. Aunque aquello no justifica la salvaje paliza que recibió. Pero bueno, quizás la próxima vez cuide sus palabras y respete a los demás.

Mira el video de la discusión previa acá:

Puede interesarte