Por Daniela Morano
4 junio, 2018

El sujeto gritaba de dolor, tras lo cual varios hombres llegaron a su “rescate”.

Un hombre en Tailandia sí que recibió su merecido. Las mujeres parecen tener cada vez menos miedo de defenderse, como debe ser, y esta chica demostró cómo hacerlo para detener a alguien que intenta salirse con la suya. El hecho ocurrió en la calle Walking Street cuando un turista manoseó a una mujer y este grupo lo vio.

En el video, se puede ver cómo una mujer aparece y le pega una patada en el estómago junto con sus amigas, quienes la ayudan hasta que el hombre cae al suelo.

De ahí que otros hombres intervienen para detenerlas hasta que el turista logra pararse con dolor e irse de la escena.

El video fue originalmente grabado el 2016 en un sector donde se ubican cientos de bares, clubs de estrípers, centros de masajes, etc. Pero principalmente se conoce como la capital del sexo, debido a su mala reputación por la industria local.

Sin embargo hace ya varios años que la situación está cambiando desde una mujer fue elegida primer ministro de turismo en el país y prometió cerrar este tipo de lugares.

Meses después de su elección, la policía arrestó a masas de personas en burdeles y otro tipo de locales de este tipo.

Se cree que el hombre que fue golpeado en este video, habría estado insistiéndole a una trabajadora, tras lo cual estas otras chicas aparecieron para ayudarla.

 

Puede interesarte