Por Javiera González Ruiz
28 noviembre, 2018

Kathryn Ogle, de 19 años, que llevaba un día desaparecida, fue encontrada ilesa bajo una colina.

Un paseo en el bosque a veces puede terminar convirtiéndote en héroe. Al menos así le sucedió a un hombre que fue a cazar con su hijastro a Idaho, cuando encontró un curioso mensaje escrito en la tierra. No le encontró mucho sentido, hasta que se encontró con el grupo de búsqueda de una adolescente perdida.

Resulta que un día antes, una chica de 19 años con una capacidad cognitiva de un niño de aproximadamente 10 o 12 años, había sido reportada como desaparecida cerca de una zona boscosa en Hayden, Idaho… justo en el mismo lugar donde Chris Trumbich y su hijastro de 15 años habían ido a cazar el día siguiente.

Facebook @Kootenai County Sheriff’s Office

Sin embargo, no tenían idea de lo que ocurría… hasta que se encontraron con el grupo de búsqueda de la chica llamada Kathryn Ogle.

Minutos más tarde, caminaron hacia su cabaña familiar y en el camino descubrieron un mensaje escrito en la tierra que decía “ayuda” y le tomaron una foto.

Ryle Gordon

Rápidamente se devolvieron hacia donde habían visto al grupo que estaba buscando a la adolescente y los vieron preparándose para pasar la noche en el bosque. Sin embargo en cuanto les mostraron la imagen, decidieron continuar la búsqueda inmediatamente.

Cuando llegaron al lugar del mensaje, uno de los rescatistas gritó “¿Hola?” y desde bajo una colina se sintió una débil respuesta.

ABC News

Allí estaba Kathryn, al lado de un saco de dormir, asustada pero viva y sin ningún rasguño.

Si bien la chica fue devuelta a sus familiares en cuanto terminaron de revisarla los médicos, aún no se sabe conoce cómo se perdió.

Pero afortunadamente está con vida, informó ABC News.

Puede interesarte