Por Javiera Mc Niven
29 diciembre, 2016

Imágenes fuertes.

Una avalancha de golpes y patadas fue lo que recibió un chico luego que su novia lo descubriera enviándose mensajes con otra chica. Uno de sus amigos grabó la brutal golpiza que luego se viralizó rápidamente por las redes. En el clip la mujer camina hacia el baño cuando descubre que su novio la estaba engañando; En menos de un minuto el chico estaba tumbado en la bañera. 

Como si fuera poco, la chica que aún no es identificada toma del pelo a su novio y lo arrastra por el suelo para seguir golpeándolo mientras el se agacha y trata de proteger.

Para desgracia del chico, esto no se detuvo ahí. La mujer lo arrastró nuevamente, pero esta vez a la habitación para lanzarle patadas, puñetazos y bofetadas. !Vaya que estaba enojada!…¿no crees?

 A pesar que muchos vieron las imágenes, nadie ha podido indicar cuándo y dónde ocurrió esta terrible pelea que ya suma casi 6 mil visitas en Youtube.

El chico quedó seriamente lesionado. Está bien que la chica se haga respetar, pero no de esa forma, para esto existen las palabras, ¿no crees?

Puede interesarte