Los psicólogos creen que este psicópata nunca podrá ser rehabilitado. Advertencia: el contenido de este post puede herir a personas sensibles.

Los jueces de la Corte en Escocia están tan aterrorizados que tuvieron que enviar a un criminal al Tribunal Supremo del Reino Unido porque se enfrentaron a una acusación que no sabían como juzgar. El caso de Alan Gray es el peor que han visto todos los involucrados en el juicio. Ante las declaraciones del adolescente, el horror llenó la sala.

“Violaría a 10 recién nacidos por día. Y mataría a 25 por la noche. Sin piedad. Siempre deben estar llorando y nunca pueden vivir un momento feliz en sus vidas. Están ahí sólo para abusar de ellos”.

-Alan Gray-

Ante palabras que realmente aprietan y revuelven el estómago, a lo menos, debemos hacer una aclaración: este chico es un extraño pedófilo que FANTASEA con secuestrar, raptar y asesinar bebés.

No deja de ser algo GRAVÍSIMO, claro, pero es importante para la sensibilidad de cada uno saberlo.

SWNS

Estas perversiones de Gray hicieron que los psicólogos expertos en el ámbito dijeran con seguridad que es un caso que va más allá de la rehabilitación. No confían en que pueda ser tratado. Y su mismo abogado ha calificado sus acciones como “aborrecibles y repugnantes”.

Alan Gray llegó a ser enjuiciado por poseer casi 20.000 imágenes de niños siendo abusados en su computadora.

Pixabay

Además de los videos y fotografías (que son de abuso de Categoría A, que es el peor nivel de explotación), el chico se enviaba mensajes con otros abusadores, discutiendo sobre el tema y dando las ideas mencionadas anteriormente.

Todos los menores de los que hablaba, y que estaban en sus imágenes, eran desde bebés de menos de un año, hasta niños de 12.

Fue el tremendo riesgo del caso lo que hizo que decidieran que fuera enviado al Tribunal Supremo, el más alto tribunal civil de la ley del Reino Unido. Alan se encuentra bajo arresto desde junio del año pasado y la justicia sigue en proceso de ver qué sentencia final recibirá.

britainfirst

Simplemente horrible. 

Te puede interesar