Por Pamela Silva
8 noviembre, 2017

Melania no tenía idea de que estaba junto a alguien muy famoso.

Todo el mundo conoce a los Trump, tanto al presidente de Estados Unidos como a su esposa, la primera dama Melania Trump. Y posiblemente aunque te desagrade su pensamiento y quieras tirar a Donald Trump desde la cima del muro que intenta construir, es posible que te emociones por su presencia si estas frente a ellos.

O al menos eso debe pensar Melania Trump. Durante la visita presidencial a Corea del Sur, la primera dama participó en un evento para promocionar las Olimpiadas de Invierno en Pyeongchang, ciudad de ese país.

Por supuesto, Melania no estaba sola durante el evento sino que habían muchos niños de escuela. La primera dama tenía su mano en los hombros de una niña cuando las pequeñas comenzaron a ponerse nerviosas y emocionarse demasiado por la presencia de alguien, solo que no de la de la Melania.

Aunque ella creyó que si lo era, así que le sonrío a unas niñas que la estaban ignorando por completo y sólo tenían ojos para el joven que estaba a su lado y que posiblemente ella con suerte sabia su nombre: Choi Minho.

Este es Choi Minho

Pero claro, las niñas si sabían quien era. Minho es un actor y artista de Corea del Sur perteneciente a al grupo de K-pop Shinee, uno de los más populares del país.

Y este también.

Así que cuando las pequeñas notaron que estaban al lado de Minho se volvieron locas por el cantante ignorando completamente que al lado de ellas estaba la primera dama de Estados Unidos, porque, honestamente, prioridades en la vida y no siempre se puede tener a Minho al lado de una.

Acá un video más largo del momento:

El artista intentó calmar a las niñas y bajarle el perfil a la situación, riéndose incómodo mientras Melania a su lado miraba con una cara de “Bueno, y tú quién eres por qué esa reacción”. Para que no queden como Melania, acá una canción de Shinee para que los conozcan.

Puede interesarte