Por Pablo Román
31 julio, 2017

Se le había olvidado un importante detalle.

Craig Sullivan es de Inglaterra y sólo hace 18 meses quedó viudo. Para volver a encontrar el amorpareja pensó en lo más romántico y cursi: lanzar 1000 botellas al mar. ¿Romántico o patético? No importa, la cosa es que lo hizo y obtuvo una respuesta.

WALES NEWS SERVICE

Obviamente Sullivan escribió dentro de ellas sus datos de contacto, sus medidas y su tipo de sangre. Todo lo que estaba buscando era terminar con su abrumadora soledad. Pero, la respuesta que tuvo no fue del todo satisfactoria, contó The Scottish Sun.

WALES NEWS SERVICE

«Es muy romántico», comenzaba el mensaje que Hellen Gill replicaba.»Pero mis amigos son miebros Sociedad de Conservadora Marina», prosiguió.

Facebook/Hellen Gill

«Ellos y yo estamos muy preocupados por lo que está haciendo con el medio ambiente«, destacó.

Está bien Sullivan, entendemos tu situación, pero nunca pasó por tu cabeza el nivel de contaminación que estabas realizando:

WALES NEWS SERVICE

«Podrían haberse destrozado y dejado cristales rotos en las playas, o los animales en el agua heridos«, continuó el mensaje

WALES NEWS SERVICE

«Espero que encuentres a alguien, pero hágalo de una manera que sea más respetuosa con el medio ambiente«, finalizó la mujer que no le gustó el romántico gesto de Craig.

Es obvio, Sullivan reconoció su error y dijo que «nunca» buscó esto. «Ha habido una reacción bastante desagradable a mis intenciones», comentó.

WALES NEWS SERVICE

Bueno, lo único que le puedo decir a Sullivan es que existe Tinder.

Puede interesarte