Esto podría haber terminado en una tragedia.
Cuando viajas a alguna parte del mundo, lo que menos piensas (al menos yo) es que sucederán cosas como las que les contaré a continuación: los pasajeros a bordo de un vuelo de la aerolínea Thomson desde la costa de Bournemouth en Inglaterra con destino a la isla de Tenerife en España, quedaron perplejos cuando sintieron un fuerte ruido y fuertes vibraciones…
Hasta ahí todo iba bien. Excepto porque el vuelvo se desvió y tuvieron un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Gatwick en Londres. Una vez allí, el piloto aparece con una bolsa; en su interior estaban los trozos de una gaviota.
Un pasajero identificado como Erick Jackson subió la foto explicando lo que sucedió:
“Están tratando de arreglarlo, una gaviota pasó a través del motor y rompió el núcleo de acuerdo con el piloto”. Publicó el hombre en su cuenta de Twitter.
Sí, ahí pueden ver al piloto con una bolsa; en el interior de ella hay una gaviota muerta 🙁
Finalmente los pasajeros tuvieron que cambiar de avión. El portavoz de la aerolínea dijo que “La seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es de suma importancia y queremos tranquilizar a los clientes de que las cuestiones de esta naturaleza son muy raras”.