Por Natalia Avayu
21 octubre, 2019

Porque viajar es, y siempre será, uno de los grandes placeres de la vida.

Volar, pasó de ser algo impensado, a algo que hoy vemos prácticamente todos los días. Cada vez viajar es más fácil, cómodo y rápido, y ni hablar de la variedad de ofertas que existen a su alrededor.

Pero si creías que esto de viajar no se podía poner mejor, te contamos cómo puedes aprovechar este Buen Fin al máximo para disfrutar más y gastar menos.

1. Ten claro cuál será tu presupuesto

Sabemos que las ofertas pueden ser emocionantes, lo que puede causar que se te pase la mano, por eso, decide cuál será tu presupuesto antes de comenzar a comprar. De esta manera, serás más consciente a la hora de elegir y sabrás de antemano cuál será el monto final sin llevarte ninguna sorpresa.


2. Compara precios

No compres la primera oferta que veas, es muy probable que hayan otras que ofrezcan algo mejor. Date el tiempo de ver varios sitios y así, cuando elijas, estarás seguro de que te quedaste con la mejor opción.


3. Escoge destinos con los que siempre has soñado

Aprovecha las ofertas para cumplir tus sueños. Este es el momento ideal para ir a ese lugar que siempre quisiste conocer. No esperes a que los precios suban y toma la decisión para hacer eso que has estado esperando.


4. No te olvides de revisar las redes sociales

No busques solamente en los sitios oficiales, las marcas suelen lanzar sus mejores ofertas por redes sociales. Sigue las páginas de los sitios que más te gusten y pon atención a sus publicaciones, especialmente en los días previos al Buen Fin.


5. Ojo con tu tarjeta

No queremos que te endeudes. Asegúrate de tener claro cuánto puedes gastar con tu tarjeta y que podrás pagarla cuando te llegue el estado de cuenta. A veces, por lo fácil que resulta comprar sumado a la emoción que generan las promociones, gastamos más de lo que podemos pagar.

Si lo tuyo es viajar, este es el momento de aprovechar porque desde el 15 al 18 de noviembre será el tan esperado Buen Fin, que desde hace unos años se han convertido en los días favoritos de todos los que amamos viajar.

Puede interesarte