Por Alejandro Basulto
13 mayo, 2019

El atleta, Infinite Tucker, del Team Texas A&M, logró convertirse en el gran ganador del Campeonato de Atletismo de la Conferencia Sureste de Estados Unidos.

Cuando se tiene la victoria frente a los ojos, uno es capaz de hacer muchas cosas con tal de obtenerla. Y eso se puede aplicar a todo tipo de competencias, desde negocios, juegos a deportes. Como el atletismo por ejemplo, en el que el estadounidense Infinite Tucker sorprendió a todos con la manera en que superó a su compañero Robert Grant, para llevarse la victoria.

Texas A&M Track and Field

Cuenta verificada

Esto ocurrió en el Campeonato de Atletismo de la Conferencia Sureste de Estados Unidos, en una carrera de 400 metros metro con vallas. Competencia en la que Infinite Tucker, se presentaba junto a su equipo, el Team Texas A&M, buscando lograr el máximo galardón.

SECNetwork

La carrera empezó y en los últimos metros, se veía a Infinite Tucker y a su compañero de equipo, Robert Grant, compitiendo por el primer puesto de la competencia. Todo parecía que iba a ser un empate o una victoria de cualquier de los dos con un pelo de rana calva de diferencia. Pero Tucker tenía su arma secreta: saltar como Superman para cruzar la meta.

Y lo logró. No solo llegando primero y con un tiempo de 49 segundos y 38 centésimas, sino que además puede decir de que tras ese arriesgado salto, terminó completamente ileso, sin rasguños ni menos lesiones que pueda mermarle su celebración.

“Miré y cerré los ojos sobre el obstáculo 10. Los volví a abrir, vi a mi madre al final y salté para darle un abrazo”

– declaró el atleta del Team Texas A&M, según consignó Marca.

SECNetwork

El registro del momento, ha dado la vuelta al mundo, llegando uno de los videos subidos a tener más de 2 millones de reproducciones.

Puede interesarte