Por Teresa Donoso
3 enero, 2017

El restaurante de comida rápida lo trolleó tan duro que pasó la vergüenza del siglo.

La semana pasada la cuenta de la popular cadena de comida rápida Wendy’s publicó un mensaje en su Twitter oficial dejando en claro que la carne que sirven en cada una de sus hamburguesas siempre está fresca y jamás es congelada previamente. De esta forma, le hicieron saber a sus consumidores que en Wendy’s se compran cantidades limitadas de carne cada semana para asegurarse de darle a sus clientes el producto más fresco y con el mejor sabor posible:

“Nuestro vacuno es demasiado genial como para ser congelado 😎”.

Sin embargo, un par de días después y de forma prácticamente gratuita, un Twittero bajo el nombre de usuario @NHride se enfrascó en una discusión con Wendy’s, asegurando que todo era una mentira:

@Fraxtil

Fue allí que el administrador o administradora de la cuenta oficial se hartó y decidió dejarle este irónico y divertido mensaje:

@Fraxtil

¡Pues claro! Si no es congelada ¿dónde pensaba que la dejaban? ¿En algún sótano oscuro? Para algo sirven los refrigeradores ¿no?

El impacto fue tan grande que actualmente la cuenta de @NHride ya no se encuentra disponible porque el usuario la desactivó:

@NHride

Por otro lado, el usuario @Fraxtil no perdió el tiempo y logró hacer capturas de pantallas de los intercambios justo antes de que la cuenta de @NHride desapareciera, entregándole al mundo unas de las cosas más chistosas que han pasado hasta ahora en 2017:

“Si estás teniendo un mal día, solo recuerda que al menos ninguna compañía de comida rápida te hizo quedar como un tonto en Twitter”.

La publicación ha sido retuiteada más de 25 mil veces y ya acumula 46 mil me gusta.

En lo que respecta a Wendy’s, ellos no borraron sus tuits y no parece que vayan a hacerlo en el futuro próximo tampoco. Vaya forma de comenzar este año.

Puede interesarte