Por Vicente Quijada
16 octubre, 2018

El sueco apareció en el programa de Ellen DeGeneres, causando una tremenda sorpresa entre los infantes.

El pasado 23 de junio, un terrible accidente en la provincia de Chiang Rai, en el norte de Tailandia, se llevó la atención de los ojos del mundo. Un grupo de 12 niños, entre 11 y 17 años, y su entrenador se quedaron atrapados en la Cueva Tham Luang luego de que una sorpresiva inundación los dejara sin salida.

Tras días de incertidumbre y esfuerzos tanto gubernamentales como de otras partes del mundo, el 10 de julio se consiguió lo que parecía, en un principio, sólo un sueño: los rescataron a todos. A partir de ahí, el equipo de los «Jabalíes Salvajes» se ha ganado un lugar en el mundo del balompié, siendo felicitados e invitados a un sinfín de lugares alrededor del orbe.

Si la semana pasada estuvieron en Argentina, presenciando los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, ahora fue el turno del famoso programa de Ellen DeGeneres en Los Ángeles. Allí compartieron sus experiencias con la presentadora hasta que, casi al final de la emisión, esta les anunció una sorpresa. Primero les preguntó quién era su jugador favorito, a lo que varios murmuraron, con timidez, Zlatan.

Dicho eso, el delantero del Galaxy apareció en medio del set, causando la sorpresa y emoción de los pequeños tailandeses. Ibra saludó a cada uno y se sentó junto a ellos para compartir algunas palabras. «Estos niños con mucho más valientes que yo. Han demostrado espíritu de equipo, paciencia y fe. Posiblemente sea el mejor equipo del mundo», sostuvo el sueco con simpatía.

El jugador, además de los humildes cumplidos, les llevó un completo set de camisetas con su nombre, junto con una gran cantidad de mercancía relacionada al equipo angelino, donde el sueco es la figura y goleador con 21 tantos en 25 encuentros. Por si fuera poco, también les regalaron entradas VIP para el próximo encuentro del LA Galaxy en casa, ante el Dynamo. 

The Ellen Show

Así si Zlatan. 

Puede interesarte