Por Pedro Juan
3 agosto, 2020

Se merecen el Óscar al romanticismo.

Los actores y actrices que vemos en la pantalla grande, muchas veces se adentran tanto en su papel que no pueden pararlo y lo convierten en realidad. No quiero decir que sea un amor actuado, pero de tantas horas de convivencia con su pareja de actuación, pueden terminar enamorados, agregando que casi siempre incluye un beso de película o una candente escena de cama.

Aquí están estas historias románticas de actrices y actores de película que no se soltaron la mano aunque el director haya gritado “¡Corte!”

Listos, cámara, acción…

Eva Mendes y Ryan Gosling

Cine 5
Getty

Después de la película Cruce de caminos, los actores quedaron prendidos uno del otro y comenzaron a tener citas. A pesar de que Eva Mendes se resistió a ser madre, hoy tienen una hija llamada Esmeralda Amanda, y aparentemente pronto tendrá otro bebé.


Angelina Jolie y Brad Pitt

Cine 9
Getty

Luego de la entregada actuación y la apasionada relación de sus personajes en la película Sr. y Sra. Smith, los fanáticos de la película mantenían la ilusión de que su amor cruzara las pantallas. Hoy los actores llevan juntos más de 10 años y tienen 6 hijos. Muchos amamos a la pareja Bradjelina.


Johnny Depp y Amber Heard

Cine 3
Getty

En el rodaje de Diario de un seductor (Los diarios del ron), Johnny se enamoró de su compañera de actuación Amber Heard y se separó de su familia.  Le propuso matrimonio a Amber poco tiempo después de haber iniciado su relación. Ella es 23 años menor que el actor, pero a ninguno de los dos parece importarles.


Jenna Dewan y Channing Tatum

Cine 10
Getty

Step Up Bailando fue el detonante para saber que se habían enamorado mutuamente. Producto de eso, nació Everly, que es la copia exacta de su papá.


Blake Lively y Ryan Reynolds

Cine 6
Getty

Ni en la película Linterna Verde ni en la vida real, Blake pudo resistirse a los encantos del guapo Ryan. Ella se separó de Leonardo DiCaprio y él se olvidó de Scarlett Johansson y ahora viven felizmente casados.


Goldie Hawn y Kurt Russell

Cine 13
Getty

Una de las parejas más sólidas del cine nació cuando se grabó Un mar de líos. Llevan un camino de 33 años de relación. Tienen un hijo juntos y la hija de Goldie, de su primer matrimonio, Kate Hudson, adoptó a Kurt como su papá.


Daniel Craig y Rachel Weisz

Cine 8
Getty

Su larga amistad cambió cuando trabajaron juntos en Detrás de las paredes. Terminaron sus largas relaciones anteriores para poder crear su propia familia.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Cine 1
Getty

Se conocieron rodando La última canción, en donde sus personajes eran románticos. Más tarde llevaron ese sentimiento a su vida personal. Terminaron una vez, pero después volvieron a unirse.


 Penélope Cruz y Javier Bardem

Cine 4
Getty

Wooddy Allen eligió bien a esta pareja para aparecer en Vicky Cristina Barcelona y su actuación no podía simplemente terminar así. Actualmente, el matrimonio español es referencia en Hollywood.


Rita Wilson y Tom Hanks

Cine 11
Getty

Tenían mucho tiempo de amistad, pero fue hasta después del rodaje de Voluntarios que su amor se hizo evidente. Rita terminó con su novio de esa época y esperó por 3 años hasta que Tom y su esposa se divorciaron. Hoy llevan más de 28 años de matrimonio.

¡El romanticismo de Hollywood me encanta!