Por Raúl Cobo
22 julio, 2016

Algunas incluso son mejores que quedarse con la pareja en casa, mmm….No, en realidad no.

Hay noches de sábado en las que simplemente no queremos salir, pero claro, no hacerlo te convierte en una persona algo rara, «Morirás sola», y te señalan con el dedo. Y es que así de dura puede ser la realidad de una persona soltera, a tal punto que debes llegar a soportar más de alguna cita tediosa cuando lo único que quieres es quedarte una noche en casa. Si haces esto último, entonces te recomendamos estas 10 películas que están en Netflix y que te harán olvidar por un momento que estás sin una pareja.

1.  Legalmente Rubia

httpv://youtu.be/E8I-Qzmbqnc

Elle Wood es la heroína de las mujeres despechadas (que horrible palabra, pido disculpas). Su novio la deja por no considerarla intelectualmente apta para sus nuevos desafíos personales, pero resulta ser que ella es muchísimo más inteligente que él.


2. Pequeña Miss Sunshine

httpv://youtu.be/0zx11GvjF9o

El fracaso puede ser algo bonito cuando te lo cuentan con una linda música indie de fondo y cuando en medio de todo lo malo aparece la niña más tierna que hemos visto en el cine en los últimos 10 años. Por cierto, alguien me puede decir ¿cómo es que Paul Dano aún no se convierte en el mejor actor del mundo?


3. Kill Bill

httpv://youtu.be/e-L68tJQxf4

Cuando alguien te hizo sufrir mucho, tienes dos opciones: o te olvidas de esa persona para siempre, o simplemente vas y lo matas, y de paso haces lo mismo con todas las personas que estuvieron presentes en ese pasado que no quieres recordar. Cuanto sabe ese tal Tarantino sobre el amor.


4. Amores Perros

httpv://youtu.be/xvwk-xYZcr0

Y bueno, si por alguna razón te quedaste en casa un sábado en la noche es porque no estás en un buen momento con esto del amor; seguramente lo detestas. Si es así, entonces nada mejor que esta película que te hará sentir bien después de verla ya que a diferencia de los personajes de esta historia, tu no sientes amor por nadie y eso te tranquiliza.


5. Volver al futuro

httpv://youtu.be/Es3df08rTb0

Si lo pasas mal viendo esta película, entonces, y perdón por la franqueza, pero hay algo en tu interior que no anda bien y creo que deberías tratártelo de inmediato.


6. Intocables

httpv://youtu.be/8Gg0w81fe5E

La vas a llorar entera, pero son de esas lágrimas que nos alegran el alma. Verla te convertirá en una persona positiva, al menos por lo que queda de noche.


7. Distrito 9

httpv://youtu.be/jBJzDZ-xzGY

Y si necesitas olvidar que estás sin alguien en tu vida, entonces lo mejor es ver extraterrestres que parecen cucarachas gigantes y que se visten como raperos. Al menos te hará olvidar cualquier realidad posible; aunque ojo, no es cualquier película de extraterrestres, acá éstos sufren al ser marginados de la sociedad.


8. Drive

httpv://youtu.be/Eo2Rs-Pp7Mk

Lo primero: Ryan Gosling. Y lo segundo es que cuando la veas vas a estar tan atrapada que será difícil que comiences a pensar en tu situación personal.


9. Blue Valentine

httpv://youtu.be/nIy9rAv0ekY

¿Solo en casa? Anímate, al menos lo estás pasando mejor que este matrimonio, eso te lo aseguro. Y de nuevo: Ryan Gosling.


10. Super Cool

httpv://youtu.be/au2Zq8D9RaY

Si te quedaste en casa para ver esta película, entonces tienes mi perdón, e incluso un poco de envidia. Es imposible que allá afuera alguien te saque más risas que Jonah Hill y Michael Cera juntos, a no ser que realmente Jonah Hill y Michael Cera sean tus amigos; ahí la cosa cambia.