Por Leonardo Granadillo
25 noviembre, 2019

Tras más de una década sin verse, el elenco vuelve para aparecer en una de las emisiones de «All That», el reboot del clásico de Nick. La esperanza de una nueva temporada aún sigue viva ❤

El 9 de enero de 2005 llegó a Nickelodeon una serie que fue la sensación desde sus inicios. Con el atractivo de ver a la hermana de Britney Spears en acción llegó «Zoey 101», una serie protagonizada por Jamie Lynn Spears. Tras cuatro exitosas temporadas, en 2008 decidieron ponerle punto y final a la historia, algo que dejó no muy contentos a sus fieles fanáticos.

Proyectaba para mucho más, pero el escandaloso embarazo de Jamie Lynn a los 16 años, hizo que nos despidiéramos de la historia de forma anticipada. Pero unos 11 años después, la esperanza de esos viejos y fieles seguidores está más viva que nunca.

Hace algunos días la actriz compartió una imagen con lo siguiente…

View this post on Instagram

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

Ahí al parecer arrancó la ‘campaña de intriga’, ya que este fin de semana compartió una imagen con parte importante del elenco que alguna vez la acompañó, entre los que destacan Paul Butcher (Dustin Brooks), Sean Flynn (Chase Matthews), Kristin Herrera (Kristin Herrera), Chris Massey (Michael Barrett), Erin Sanders (Quinn Pensky) y Matthew Underwood (Logan Reese).

Fue Nickelodeon quien nos aclaró un poco las cosas, aunque aún nos faltan saber detalles. «¡El elenco de ‘Zoey 101’ se vuelve a reunir para un episodio especial de ‘All That’! Estén atentos», destacó la cuenta oficial del canal naranja.

Instagram: @Nickelodeon

Teorías indican que se reunirían para grabar un capítulo más para una de las emisiones del reboot de «All That«, otro clásico de la compañía. De esto hacerse oficial, se lanzaría en algún momento del 2020.

Será cuestión de esperar para oficializar, otra de las actrices reconocidas que dijo presente fue Victoria Justice, que si bien no salió en la imagen con todos, también posó feliz por el reencuentro:

Instagram: @misslyndseyparnell

Ojalá se animen y anuncien toda una temporada.