Por Ignacia Godoy
15 Junio, 2017

Una imagen vale más que mil palabras.

No solo nos dejaron con miles de finales abiertos, también nos quedamos con la duda de si volveríamos o no a ver a Hannah Baker y si se haría justicia con lo terrible que le había sucedido. Eso se nos confirmó cuando los productores de la serie “13 razones porque” anunciaron una segunda temporada.

Y así con el tiempo se nos han ido dando pistas de lo que podríamos ver en la entrega que viene. Pero esta vez Netflix ha comenzado una estrategia de publicidad para mantener a su público activo y expectante para lo que podríamos ver en los episodios venideros.

Netflix

Por eso es que el actor Christian Navarro (Tony) comentó en su Twitter que iniciaron las grabaciones para la segunda temporada, con miles de reacciones. Y junto con eso, Katherine Langford, Hannah Baker en la serie, colgó una imagen en sus historias de Instagram.

En ella se veía una prenda característica de Baker y decía: Temporada 2, de vuelta en sus zapatos. Lo que nos estaría diciendo claramente, que Hannah Baker volverá a la serie para aclarar las dudas sobre su destino.

@KatherineLangford

Aunque no sabemos en qué fecha se estrenará la nueva entrega del show, estamos realmente emocionados ¿Qué tanto esperas la temporada 2?