Por Kat Gallardo
6 abril, 2018

Y si les toca repetirse alguna, ¡mucho mejor!

No hay un panorama honestamente mejor que tirarse el fin de semana junto a tus mejores amigas y echarse unas risas mientras comes y ves una película. Si esa película te deja una enseñanza sobre la amistad, mucho mejor.

Estas son las que -a mi criterio- te harán aprender más sobre la amista mientras te ríes:

1. Thelma & Louise

Tal vez no sea 100% divertida, pero tiene sus momentos. Aunque a ratos es muy profunda y tal vez te emociones. Algunos dicen que es una historia de lesbianas. Yo digo que cada uno le da la lectura que quiere y las mujeres sabemos que nos amamos entre amigas, sin sexo de por medio.

IMDB

2. Bridemaids

Oh por dios, necesitarás poner pausa e ir al baño cuando no logres contener las carcajadas. Habla de la rivalidad inocente entre amigas como ninguna otra, pero al final, si nos reímos todos, está bien.


3. Mean Girls

No hay excusa para no repetirse a Regina George todas las veces que sea necesario. Tal vez ya la han visto cientos de veces, pero no importa. Cada vez se aprende algo nuevo.

IMDB

4. The Sisterhood Of The Traveling Pants

Cuatro adolescentes que son las mejores amigas tienen que pasar un verano entero separadas. Encuentran un par de pantalones que les ajusta mágicamente a todos a pesar de sus medidas muy diferentes. No necesitas más que darle play.

IMDB

5. Ghost World

¿Son tú y tus amigas unas desadaptadas totales? Si viven en el mundo de Daria, esta película casi de culto les hará sentido. Y puede que hasta se terminen vistiendo parecido a las protagonistas.

IMDB

6. Bride Wars

¿A qué amigas se les puede ocurrir casarse tan cerca la una de la otra? ¡A estas! Te imaginarás los líos que eso trae.

IMDB

7. The Craft

Si Mean Girls tiene un precedente con protagonistas brujas, es este. ¡Véanla por favor!

IMDB

8. The Parent Trap

Dos gemelas fueron separadas al nacer. Una se fue con la mamá, otra con el papá y no sabían sobre la existencia de la otra, hasta que se encuentran en un campamento de verano. Un clásico.

IMDB

9. Magic Mike

Si Channing Tatum y el resto del elenco bailando sin remera no ayuda con tus ganas de vivir, nada lo hará. ¿Qué mejor que cultivar la esperanza en el mundo junto a tus amigas? ¡Compártela!

IMDB

 


10. Titanic

Hay veces en que todas tenemos ganas de llorar y esta es de esas películas con las que llorarás incluso sabiendo hace años que Jack muere ahogado en el mar. Eso no es relevante, porque siempre es bueno volver a verla (y debatir sobre las opciones que tenía Jack de salvarse).

IMDB

11. Crossroads

Pueden decir que es una pésima película protagonizada por Britney Spears, pero no es tan mala si la vez entre amigas y sueñas que viajan por la carretera como ellas.

IMDB

12. White Chicks

¡NO HAY NINGUNA PELÍCULA MEJOR QUE ESTA PARA REIR! De verdad no sé qué decirles en caso de que no la hayan visto. Si la vieron, estarán de acuerdo conmigo en que es una gran pieza de comedia.

IMDB

13. Superbad

Pueden discutir al final de la película sobre quién de ustedes debiera quedarse con McLovin. Se los doy como idea.

IMDB

14. Dumb and Dumber

No me gustaría ser amiga de ninguno de estos tipos, aunque la verdad… sí. Pero para nada serio, sólo para esos momentos estúpidos y de ocio en donde sólo necesito malas decisiones.


15. Eurotrip

¿Qué tal viajar por Europa con un grupo de amigos con una misión fija? ¿Qué tal si ese grupo está rodeado de idiotas pero involucra a una chica, que es la hermana de uno del grupo? Es para sacar abdominales, honestamente.

IMDB

No te lo pierdas