Por Leonardo Granadillo
28 noviembre, 2019

El 14 de enero llega la nueva temporada de la serie que arrancó en marzo de 2005. Si bien no tiene nada que probar, intentarán sobrepasar el sólido 8,2/10 que tiene hoy el ocurrente doctor Shaun.

Para nadie es un secreto que Grey’s Anatomy fácilmente puede ser la serie favorita de la historia de muchas personas, es decir, estoy muy consciente de que me estoy metiendo en un terreno bastante delicado.

Para que una cinta lleve 14 años al aire obligatoriamente tiene que ser por un trabajo de calidad, sin embargo, el tiempo también puede generar desgaste y que se pierda cierta potencia. Anatomía Según Grey aún cuenta con su fiel público, pero para nadie es un secreto que no es lo que era hace un tiempo.

Es por ello que series como The Good Doctor (también de ABC) han ido ganando terreno poco a poco, actualmente, la producción que tiene al doctor Shuan Murphy (Freddie Mighmore) como protagonista ha ganado ligera ventaja en la fanaticada.

 The Good Doctor hoy tiene 8,2/10 en IMDb, superando los 7,6/10 que tiene Grey’s Anatomy, una cifra que muy probablemente Grey’s en un comienzo pudo sobrepasar, pero la ambiciosa meta hoy será otra: que su 16ta temporada sea tan buena que supere en puntos a The Good Doctor.

Para aquellos fieles fans que me están detestando por la odiosa (pero necesaria) comparación, les cuento que igual hay buenas noticias, porque el próximo 14 de enero podrán disfrutar de la serie en Sony Channel, la cadena encargada de traerla para Latinoamérica. 

La doctora Meredith Grey y los suyos no tienen nada que demostrar, llevan años en la cima, pero no estaría demás que la rompieran en esta oportunidad para reafirmarse como la mejor serie de medicina.

Bien pueden disfrutarse por separado pero… ¿con cuál te quedarías si tuvieras que escoger una?