El director de John Wick 3 afirmó que una nueva película de la saga futurista estaría en camino. Y aunque algunos han desmentido estos rumores, Reeves dejó en claro que “no diría que no” ante un posible llamado 😍

Tal como la película que nos conquistaron de 1999 al 2003, la posibilidad de cuarto filme es muy confuso, no sabemos si todo forma parte de un sueño como el universo Matrix, o estamos despiertos y por fin se hará realidad. Lo que sí sabemos, es que Yahoo Movies publicó hace ya algunos días un rumor, que las hermanas Wachowski (directoras de las antiguas ediciones) estaban trabajando en una cuarta entrega.

“Estoy super feliz de que las Wachowski no solo estén haciendo Matrix, sino que estén expandiendo lo que todos amamos (…) Si se acerca al nivel de lo que ya han hecho, no necesitan más que una llamada y decir ‘Oye, queremos que seas nuestro especialista’ para yo me deje atropellar por un coche”.

Chad Stahelski director y doble de John Wick a Yahoo Movies

Sin embargo, de inmediato salió el representante de Stahelski y desmintió la noticia, indicando que Chad sólo respondía a un hipotético caso. No obstante, no hay mucha claridad sobre el tema, sólo estamos claros de que Stahelski sabe algo y quizá sólo “hablo de más”.

En 2017 ya hubo rumores de que habría una cuarta entrega con Zak Penn (guionista de Marvel) escribiéndola, pero todo quedó en veremos. Ahora salen los nombres de las Wachowski reconocidas actualmente por su trabajo comandado Sense8.

 

Recordemos que Keanu en 2017 dijo “Las Wachowski tienen que estar involucradas. Ellas tienen que escribirla y dirigirla. Y entonces veremos de qué se trata la historia, pero sí, no lo sé, sería extraño pero ¿por qué no? La gente muere, las historias no, la gente en las historias no”

Pero el entrevistador de Yahoo Movies UK preguntó lo mismo a Keanu y este dio una respuesta más esperanzadora: “Sería un regalo. no diría que no a eso”¿Que si estamos ilusionados? Sí, y mucho. Si bien todo es un montón de teorías, cuando el río suena es porque piedras trae.