Por Leonardo Granadillo
3 diciembre, 2019

Según We Got This Covered, el éxito de 1994 y de 1995 regresaría a la pantalla grande con nuestro detective preferido.

Jim Carrey, quien fuera el actor del año 1994 está de vuelta y con todos los hierros. Es reconocido por múltiples papeles que lo catapultaron al estrellato, como Bruce Todo Poderoso, La Máscara, su personaje en Tonto y Retonto, y por supuesto, Ace Ventura.

Este último fue estrenado en 1994 y tuvo una secuela en 1995, generando una muy buena aceptación en el público con las locuras de Carrey. Morgan Creek Productions fue la encargada de la realización, todo con la colaboración de Warner Bros. Ahora, según We Got This Covered (una página especializada que pocas veces suele fallar en estos pronósticos) está circulando el rumor de que tanto Morgan Creek como Warner, estarían trabajando en una secuela.

En 2009 hubo un intento de darle continuidad a la historia con ‘Ace Ventura Jr: Detective de mascotas’, pero la verdad no salió nada bien. Por lo que considerando que ya Carrey está de regreso (actuará en Sonic y suena para una secuela de La Máscara) y que hasta ha mostrado el interés en entrevistas, parece el mejor momento para pedirle que reviva una cinta que lleva llena de polvo desde 1995.

Para quienes no están relacionados con la historia, Carrey encarna a un detective bastante inepto a lo largo de la cinta, sus fallas y desaciertos mientras intenta hallar a la mascota de los Delfines de Miami terminan regalándonos una película que no diremos es espectacular, pero que nos sacó más de una risa.

Será cuestión de esperar la oficialización y desear lo mejor, creo que si en algo coincidimos todos es que para que funcione obligatoriamente tendrá que estar Carrey.