Por Carolina Lamatta
8 septiembre, 2017

“La Purga: La Isla” tendrá un toque diferente que la hará la “favorita del público”, según su director James DeMonaco.

¿Te imaginas que hubiese un día completo en el año en el que fuera legal robar, matar y hasta violar? Hace cuatro años el director James DeMonaco llevó esta aterradora idea a la pantalla grande bajo el nombre de “La Purga”. La cinta tuvo tal éxito que tuvo secuela y una tercera parte, y pronto se viene la cuarta que explicará porqué se llegó a tomar semejante medida. 

Universal Pictures

“The Purge: The Island” (La Purga: La Isla) se tratará acerca del primer experimento de purga. Tendrá lugar en Staten Island y mostrará la evolución del bizarro plan que tuvo el New Founding Father para salvar la economía.

Universal Pictures

En esta cuarta entrega podremos ver el origen y la creación del Día Nacional de La Purga, donde todos los crímenes, incluidos el homicidio y las violaciones son legales por 24 horas. Este evento sólo sucede una vez al año para que las personas se quiten el enojo y el estrés que les causa la vida en sociedad ¿bastante retorcido no?

Vulture

El director de la cinta dijo en una entrevista con Vulture que esta sería la más agradable para el público porque habría un antihéroe. “Esta es la odisea de un hombre, William, un antihéroe que fue inspirado por Eastwood en “Unforgiven”, es una especie de matón moderno y cool que se redime a lo largo de la historia”.

Universal Pictures

Pero la historia de “La Purga” no termina ahí. La película también se convertirá en serie. Según el director  el show mostrará lo que sucedió entre las primeras fases experimentativas de La Purga y la cinta “Election day”. También dijo que se adentrarían en las vidas de los personajes cuando no están matando o siendo perseguidos en la noche del terror.

Universal Pictures

“Diez horas nos permite llegar más al fondo de los personajes y más en lo profundo en porqué las personas considerarían la violencia como una opción”.

-Dijo Demonaco a Vulture

La película y la serie de televisión serán lanzadas en 2018.

¿Viste las anteriores? ¿Te gustaron?