El filme de nuestra juventud tendrá dos temporadas y será estrenado en un servicio de streaming. Todos los personajes han confirmado su presencia. Eso sí, ya no están tan pequeños.

Hay películas que se hicieron inolvidables cuando estábamos pequeños, ya sea porque eran increíblemente buenas, o porque las repetían hasta el cansancio en la televisión. No sé exactamente donde podamos situar a Nuestra Pandilla, pero lo cierto es que nos entretuvo bastante cuando éramos niños.

Nos identificamos de inmediato, a cualquiera le llegó a pasar en esa época en que invitábamos a los vecinos a salir de su casa para jugar juntos jugar al aire libre que la pelota (ya sea de fútbol béisbol lo que sea) se iba a una casa donde no se podía buscar.

Algo así ocurrió en 1993 en Nuestra Pandilla, una cómica historia que nos cautivó a todos con las ocurrencias de unos niños que todo lo que querían era jugar béisbol un rato. Pero aunque no lo crean, 26 años después la pandilla se va a reencontrar.

El director del filme David Mickey informó que vendió la película a un servicio de streaming pero no dijo el nombre de la compañía, el proyecto pasaría a la modalidad serie y partiría con dos temporadas.

Today

Ahora los personajes tienen 33 años y sus propios hijos, por suerte el director contará con todos los que lo acompañaron en la película, los actores Tom Guiry, Patrick Renna, Chauncey Leopardi, entre otros.

Se espera que próximamente sea confirmado el servicio televisivo que contará con el esperado regreso de la película que acompañó nuestra juventud. Si bien faltan afinar algunos detalles, es un hecho que volveremos a ver a nuestros queridos personajes, solamente que ya no serán tan pequeños.

The Sandlot Century Fox