Vuelve la perturbadora serie que nos explicó bastante como se formó el FBI, de dónde nació el concepto “asesino en serie” y se convirtió en un éxito del 2017. Restan sólo 3 meses para continuar la historia.

Netflix ya nos conoce, saben que nos encanta todo lo que tiene que ver con investigaciones criminales, conseguir el culpable y todo ese mundo. Ha sido tan bueno este género que han profundizado de múltiples maneras, ya no sólo nos muestran detectives, la búsqueda y el culpable, ahora hasta nos explican cómo se formaron los cuerpos de investigación como el FBI.

Y ese ha sido el gran atractivo de MindHunter, estrenada en 2017 fue un éxito tras exhibir la psicología criminal, los ‘perfiles’ de los asesinos que expone el director David Fincher son totalmente fascinantes. Otra cosa que ha encantado es que se basa en hechos reales, como la temática de este 2019, los asesinatos de niños en Atlanta durante los años 1979 y el 81.

“El año que viene veremos los asesinatos de niños en Atlanta, así que tendremos mucha más música afroamericana que será agradable. La música evolucionará. Está pensado para apoyar lo que está sucediendo con el programa y para que el programa evolucione radicalmente entre temporadas.”

David Fincher (director) a Billboard en 2017

La productora ejecutiva es la bellísima Charlize Theron, quien dio valiosa información al revelar en el Show de Howard Stern de SiriusXM que falta muy poco para tener la continuación de la historia de Netflix:

“La segunda temporada saldrá en agosto, sí, no puedo esperar. Profundo, oscuro, es maravilloso” confirmó la también actriz.

Aún no nos han compartido el tráiler pero con sólo tres meses para que llegue el tan ansiado estreno, debe ser cuestión de tiempo ¿alguien más que quiera ver la segunda temporada? ☝