Por Leonardo Granadillo
25 noviembre, 2019

La segunda parte será estrenada el 17 de enero de 2020. Seguiremos aprendiendo de sexo con las particulares clases de Otis y las cómicas experiencias de sus compañeros.

Netflix sabe que arrancó Disney+ así que prepara este 2020 con todo, lanzan toda la carne al asador. Si hace ya algún tiempo advertíamos que culminó la etapa de grabación y que se venía por allí la nueva temporada de Sex Education, hoy hasta tenemos fecha: 17 de enero de 2019.

En esta oportunidad, la serie contará con 8 episodios que nos traerán de vuelta a Otis Milburn (interpretado por Asa Butterfield), el estudiante que se termina convirtiendo en una especie de ‘terapeuta sexual’ gracias a los conocimientos de su madre Jean (doctora especialista) interpretada por la famosa Gillian Anderson.

A Otis se le suman Eric (Ncuti Gatwa) y Maeve (Emma Mackey) en su aventura, combinando una especie de típico drama-juvenil con algo de educación sexual, buen abordaje de problemas sociales, una mezcla que está tan bien hecha que termina siendo muy divertida (y educativa).

Su 90% en Rotten Tomatoes y su sólido 8,3/10 en IMDb la consolidan como una de las más esperadas de la plataforma, acá te dejo parte de la larga sinopsis de esta segunda entrega:

«En la temporada 2, como un bloomer tardío, Otis debe dominar sus impulsos sexuales recién descubiertos para progresar con su novia Ola, mientras que también se ocupa de su relación ahora tensa con Maeve. Mientras tanto, Moordale Secondary está sufriendo un brote de clamidia, destacando la necesidad de una mejor educación sexual en la escuela y los nuevos niños que vienen a la ciudad que desafiarán el statu quo.», destaca Netflix.

Sin dudas probablemente será otra entrega muy exitosa, estaremos atentos al tráiler, por ahora, solo tenemos este teaser: