Por Leonardo Granadillo
26 noviembre, 2019

La exitosa serie vuelve en 2020 y se espera que llegue durante el primer semestre. Klaus, Vanya, Luther, Allison y Ben esperamos por ustedes ❤

Netflix tuvo grandes aciertos a lo largo de este 2019 y uno de ellos sin dudas fue «The Umbrella Academy». Ya habían incursionado en el género superhéroes con «The Defenders», donde juntaron a justicieros Marvel como Daredevil, Jessica Jones, Iron First y The Punisher, sin embargo, los problemas de derechos con Disney y algunos números bajos acabaron con el ambicioso proyecto demasiado pronto.

Fue bastante aceptada por la crítica. Utilizaron héroes no convencionales obteniendo 7,9/10 en IMDb y su 77% en Rotten Tomatoes, además se apoyaron en un gran elenco, incorporando a la joven pero experimentada Ellen Page como protagonista.

Algo sabíamos, se tenía la confirmación de que volverían a través de una foto de Netflix UK en instagram:

Ahora, fueron miembros del elenco y el showrunner Steve Blackman los que confirmaron por la misma vía que la fase de grabación había terminado.

«Está lista la segunda temporada de The Umbrella Academy. ¡Qué elenco y equipo increíble! @umbrellaacad @netflix #itsawrap 2 días», señaló el showrunner Steve Blackman.

«Tuve la oportunidad de pasar el rato con @rozzymikes después de #umbrellaacademy wrap. Saludos a una gran temporada !! ☂️ # temporada2», indicó el actor que da vida a número 5.

«Y así, Ben y yo nos dirigimos a casa. Un enorme agradecimiento a nuestro elenco y equipo, que se han convertido en una segunda familia para mí en los últimos seis meses; Extrañaré ver tus hermosos rostros todos los días. Y Toronto, me enamoro más de ti cada año, especialmente cuando puedo escapar antes de que el invierno empeore. No puedo esperar a que vean en qué hemos estado trabajando. La temporada 2 va a ser salvaje.» , destacó Justin Min quien interpreta a Ben.
Todo indica que más tardar la producción debería llegar en el primer semestre del año. Aunque poco se sabe de la trama, obviamente (SPOILER ALERT) intentarán salvar al mundo y no fallar en el intento como les ocurrió en la primera temporada.
¿Alguien más deseando que regrese de inmediato?