A través de un teaser muy al estilo cuarentena, la compañía confirmó la fecha de regreso. Será el próximo 31 de julio cuando la familia disfuncional, intentará salvar al mundo y no fallar en el intento.

Netflix ha acertado en casi todo lo que ha hecho, por eso, se ha logrado posicionar como la plataforma de streaming número uno manteniéndose a través de los años. Las temáticas exploradas en sus series han logrado captar al público, teniendo entre sus principales fuertes las series criminales, algunos documentales biográficos, dramas adolescentes, entre otros.

Quizá donde han quedado un poco a deber, es con el mundo de superhéroes. El proyecto de The Defenders (Daredevil, The Punisher, Jessica Jones, Iron First y Luke Cage) no captó del todo a la fanaticada con los dos últimos, viendo brillar a Daredevil, teniendo buenas primeras temporadas de The Punisher y Jessica Jones, pero en todos sus casos, fue de más a menos.

Netflix

Por ello decidieron probar con algo distinto, tomaron el cómic escrito por el vocalista de My Chemical Romance Gerard Way, y lo transformaron a comienzos de 2019 en una serie llamada The Umbrella Academy. La historia nos presentó a unos hermanos adoptados con superpoderes, que se ven obligados a reunirse tras el fallecimiento de su no tan querido padre. Es aquí, donde los problemas vuelven a salir a la luz y todo se termina convirtiendo en una carrera por intentar cambiar su destino.

Netflix

En calificaciones y en recepción anduvo bien, 75% sobre 100% en Rotten Tomatoes y 7,9/10 en IMDb, buenas cifras para su género. Es por ello que consideraron darle continuidad. Y no fue hasta esta semana, que la compañía de la N nos confirmó la tan esperada fecha de regreso.

De acuerdo al video que compartieron donde salen nuestros queridos protagonistas pasando la cuarentena, será el próximo 31 de julio cuando tendremos de vuelta la historia, esperando que en esta oportunidad (ALERTA SPOILER) los hermanos con superpoderes si logren salvar al mundo.

Una forma bastante agradable de sobrellevar el encierro, dándole continuidad a la serie que vimos nacer en febrero del 2019. Seguramente no nos defraudará.