Por Lucas Rodríguez
16 octubre, 2020

Una influencer y un millonario intentarán imponerse a la dicha romántica de Joe y Love. A este ritmo no se demorarán mucho en volver a cometer un crimen.

De entre las series con las que Netflix nos ha sorprendido, hay de todos los sabores y para todos los gustos. Pero si tuviéramos que destacar un patrón de conducta, es tomar una premisa que de buenas a primeras no suena tan prometedora y convertirla en un éxito. Así fue con el grupo de niños de secundaria que se enfrentan a monstruos de un plano de existencia paralelo y oscuro en Stranger Things, el actor de Superman cazando criaturas horrorosas y participando de aventuras eróticas en The Witcher.

Netflix

Por muy extrañas e improbables que sean esas series, de todas formas nos ofrecen personajes heroicos, valientes y claramente buenos. En “You”, el otro gran éxito del gigante del streaming, los protagonistas son las peores personas de la serie, pero aun así, queremos que les resulten las cosas. No estamos seguros qué dice esto sobre nosotros. 

Netflix

La primera temporada sentó las bases para algo que hoy ya entendemos, pero que en su momento fue bien impactante. Seguimos los pasos de Joe, un acosador y asesino en serio, que finalmente consiguió salirse con la suya, aunque esto le haya significado más de un golpe a su psiquis y alma.

Netflix

Para la segunda, Joe se mudó a Nueva York. Allá parecía que estaba listo para repetir su patrón, al involucrarse con la alegre y aparentemente inocente Love. Pero las cosas resultaron muy distintas y esa segunda entrega terminó con el nacimiento de la pareja criminal y psicopática más querida de la actualidad. 

Netflix

La tercera temporada aun está en producción, pero eso no significa que Netflix no pueda alimentarnos un par de migajas sobre ella.

Netflix

En un reciente tuit, nos presentaron a quienes serán los enemigos de Love y Joe:

@netflixqueue

“La sangre nueva que se une a You temporada 3.

Shalita Grant será Sherry, una ‘madre-influencer’, que se ve común y corriente pero solo fingirá estar aceptando a Love en su círculo social. 

Travis VanWinkle será el millonario Cary, quien invitará a Joe a formar parte de su círculo social”

–Netflix por Twitter–

Netflix

De lo que podemos entrever sobre la trama de la tercera temporada, es que en esta ocasión serán las fuerzas exteriores las que intentarán interponerse a la relación de Joe y Love. Teniendo en cuenta que van a ser padres, quizás estaban considerando dejar su historia criminal en el pasado, pero si alguien viene a molestar su nueva felicidad hogareña, no podemos dar por firmado que la pareja más terrible se comporte.