Por Leonardo Granadillo
25 junio, 2020

Si bien fue un poco menos compleja que las anteriores, fue bastante agradable para sobrellevar la cuarentena.

Julio se pronosticaba como uno de los mejores meses de Netflix desde que vimos la parrilla que prometían para estas fechas. Partir mes con el cierre de Por 13 Razones (muy flojo, por cierto), seguir con el drama erótico de 365 DNI, esperar Dark para el 27 de junio, la verdad el catálogo es amplio y bastante variado, más que cualquier mes.

Y eso que no hemos mencionado a una de las más queridas: The Sinner. La serie creada por USA Network llegó a la plataforma este 19 de junio con su tercera temporada; esta vez con un estilo un poco distinto, agregando a Matt Bomer (famoso protagonista de White Collar) como sospechoso, y manteniendo a Harry Ambrose (Bill Pullman) como investigador.

Netflix

Lo que parecía un accidente, un caso sencillo, aparentemente oculta secretos bastante turbulentos. Es aquí donde entra el detective Harry Ambrose; quien no tiene mucho problema para descifrar el culpable, pero se enfoca bastante  por conocer las causas que lo llevaron a cometer el crimen.

Netflix

Tras casi una semana disponible en el streaming, con un poco de dificultad, pero ha logrado colarse entre las 10 series más vistas de Latinoamérica, al menos en los últimos lugares. En Chile ocupa el puesto número 6, mientras que en México con lo justo ingresó en el puesto 10.

Quizá la critica que podemos hacer los que ya vimos la historia (ALERTA SPOILER) es que se trata de un caso mucho más directo, los seguimos la serie desde la primera temporada, esperábamos toparnos con los giros que ya son característicos de esta producción.

Netflix

No obstante, se debe a que el listón siempre fue dejado muy alto. Pero al menos la historia cumple, esperemos que para la cuarta temporada que ya fue confirmada, nos encontremos con un caso más complejo como nos suele gustar. Sigue siendo de lo mejor disponible en el streaming.