El calificado como el caso más inquietante del detective Harry Ambrose (interpretado por Bill Pullman) estará disponible el 19 del próximo mes en la plataforma. Una serie ideal para sobrellevar la cuarentena.

El balance de Netflix ha sido más que adecuado. Cuando no la ganan, la empatan. Me refiero considerando que además de crear producciones originales, también han tenido muy buena vista para invertir, comprando series que son de alta calidad (en su mayoría).

Pocos saben por ejemplo, que una de las favoritas de la plataforma no es original de Netflix, y nos referimos a The Sinner. La serie de USA Network me recuerda hasta un poco al caso de La Casa Papel, una serie que brilló en Antena 3, pero que no fue hasta que llegó a las manos de la compañía N que se volvió global, gracias a la maravilla de los subtítulos y el alcance internacional que tiene.

Así mismo pasó con The Sinner, la cual es más vista en Netflix que en su mismísima casa, USA Network. La tercera temporada llegó a los Estados Unidos a comienzos de año, no obstante, todavía no ha estado disponible para el resto de sus fanáticos. Sin embargo, parece que la espera ha terminado: Netflix ha confirmado que la serie llegará el próximo 19 de junio. 

Así lo informó la cuenta Netflix UK & Ireland, indicando que falta casi exactamente un mes para ver este thriller de misterio. Por ahora, sabemos que esta tercera temporada nos traerá de nuevo a Harry Ambrose (interpretado por Bill Pullman) investigando un accidente de tráfico en Dorchester, Nueva York. Parecía algo de rutina, pero se termina volviendo en el caso más interesante y perturbador en el que ha trabajado.

Allí se topa con Jamie Burns (Matt Bormer), un ciudadano común y corriente que al verse involucrado en el caso, revelan cosas oscuras de su pasado. Fue la misma plataforma en su menú, que informó su llegada el mismo día a Latinoamérica.

Netflix

Recordemos que hace días, Netflix UK & Ireland también anunció que llegaría Keeping Up With The Kardashians, tiempo después se reiteró la fecha para nuestra continente. Nos contenta que se repita la ocasión, por ahora te dejamos el tráiler:

¿Alguien más esperando para conocer este caso y equivocarse intentando acertar el culpable?