Por Leonardo Granadillo
19 junio, 2020

El misterio más inquietante del detective Harry Ambrose (interpretado por Bill Pullman) ha llegado al streaming. 8 episodios para devorarlos velozmente.

Junio pasó a ser de los meses más esperados del año gracias a Netflix. La cuarentena obligatoria a la cual varios nos vemos obligados a cumplir gracias a la pandemia de los COVID-19 nos tiene con pocas opciones para entretenernos. Salir no es una alternativa ante esta situación, por lo tanto la televisión, más específicamente los streamings se han convertido en nuestros principales aliados.

Y mientras algunas compañías se han visto obligadas a cerrar sus puertas, Netflix nos las abre con lo mejor que tiene. A comienzos de mes nos trajeron el cierre de la que en un momento fue la serie sensación Por 13 Razones, lastimosamente fue de más a menos. Después desatamos nuestra lujuria con 365 DNI y ahora, este 19 de junio la compañía nos ha traído una muy esperada: la tercera temporada de The Sinner.

Netflix

Si la primera temporada tuvimos el caso de Cora (con Jessica Biel de protagonista), la segunda el de Julian (protagonizado por Elisa Henig), esta vez toca el turno de Jaime (interpretado por Matt Bomer, el galán de White Collar). Nos encontraremos nuevamente con nuestro ya amigo detective Harry Ambrose (Bill Pullman) intentando descifrar otro turbulento caso, según el protagonista, este es el caso más inquietante e impresionante de su carrera, por lo que la expectativa es bastante alta.

Harry comienza investigando un accidente automovilístico que en principio da la impresión de ser un trabajo bien simple, pero como siempre, algo no le termina de cerrar al investigador. Es aquí donde se empiezan a descubrir las mentiras y intentar dar con las verdaderas causas, y quizá con un nuevo culpable.

Uno de esos thrillers de misterio que nos siembra muchas interrogantes y no nos da una respuesta clara. 8 episodios de unos 45 minutos parecen el plan perfecto para el fin de semana, mientras esperamos la calificada como mejor serie de la plataforma según Rotten Tomatoes, Dark, a estrenarse el próximo 27 de junio.

Palomitas, un poco de frío, cobija y ojalá una buena compañía, sino no importa. A vernos esta serie cómodamente en nuestro hogar.