Hay fanáticos que en serio se atreven a todo, ¡y nos encanta!

A estas alturas del camino, no cabe duda que muchos están al tanto de que la película de Spider-Man: Sin Camino a Casa la está rompiendo desde que llegó a la pantalla grande. Primero fue la emoción en la espera del estreno, luego hubo mucho alboroto y cuando por fin se estrenó en los cines, pasaron muchísimas cosas que vale la pena recordar para entender en realidad el alcance que tiene la cinta. Y no solo entre los verdaderos fanáticos, sino en todo el público que se ha animado a ver la peli.

En México ha sido todo un fenómeno, como seguramente ya te pudiste dar cuenta. Y es que vale muchísimo la pena ver la película 🕷🕷🕷

Por eso quisimos hacer una recopilación de lo mejor que nos ha dejado, para que los que no la han visto se animen de una vez a ir al cine y entender por qué tanto revuelo.

1. Las peleas por comprar boletos

Si estás al tanto de las redes sociales seguro te enteraste de que en Morelos hubo un pleito épico por la preventa de boletos. Y es que ninguno de los fanáticos quería perderse la oportunidad de ver la cinta en la pantalla grande y como había tanta demanda y no tantos lugares, el calor de la discusión los llevó al siguiente nivel. ¡Relax, porfa!


2. La viuda que llevó una foto de su marido al cine

El esposo de Celmy Medina era un verdadero fan del personaje y habría querido estar presente en la sala para ver la aclamada película. Sin embargo, el destino cambió cuando él trascendió antes de que se estrenara la cinta, pero Celmy honró la memoria de su difunto esposo y llevó una foto a la sala de cine para cumplir su deseo. Eso es amor más allá de la muerte.


3. La propuesta de matrimonio en el cine

El romanticismo también ha estado presente alrededor de la película y una pareja de enamorados puede dar fe de esto. Todo comenzó cuando en el estreno un chico le propuso a su novia pasar juntos el resto de sus vidas, ¡Y ella dijo que sí! Les deseamos que tengas una hermosa Aracno-boda y una divertida Aracno-Luna de miel ❤


4. El increíble hombre araña regiomontano

Otro momento memorable es cuando un osado chico de Monterrey, Marco A. Solís Soto, llegó a lo más alto de un edificio mientras usaba el icónico traje de Spider-Man. Sorprendió a propios y extraños y sacó una gran sonrisa a todos los que pasaban por el lugar y vieron semejante espectáculo en medio de la ciudad. ¡Qué atrevido, eh! Eso sí, lo hizo con todas las medidas de seguridad.


5. Roscas de Reyes: Spidey Edition

Como en México lindo todo puede pasar, algunas ingeniosas panaderías hornearon vistosas Roscas de Reyes con temáticas de la película, usando los clásicos azul y rojo y detalles de telarañas en la decoración. Todavía siendo más creativos, dentro incluyeron muñequitos miniatura de Spider-Man. Ya sabes, si te sale el Spider-Niño en la rosca, te toca dar los Spider-Tamales el 2 de febrero.


6. Los momazos que nos sacan carcajadas

La emoción, la nostalgia por el fin de la trilogía, el encuentro generacional, el sube y baja de emociones, el sentirse superhéroe a través de la película… todo ha sido material de oro para hacer divertidos memes que nos han sacado risas y carcajadas porque, si los ves bien, tienen mucha razón. Bueno, en realidad son más divertidos y cobran todo sentido después de que ves la película 😉

Qué hermosa época para estar vivo y disfrutar de un momento histórico para el cine. Y tú, ¿ya la viste?