Por Leonardo Granadillo
12 abril, 2019

Ya se dieron a conocer las primeras imágenes del clásico de Disney de 1955. Será en formato live-action y nos encanta que nos recuerden uno de los más bellos y desinteresados romances que hemos visto ❤.

Estamos viviendo la época de los remakes, al parecer ya nadie quiere matarse mucho la cabeza pensando una historia desde cero, si tienen la posibilidad, están tomando clásicos antiguos y convirtiéndolos en grandes piezas audiovisuales, claro está, algunos con más acierto que otros.

Pero cuando hablamos de Disney, parece difícil creer que las cosas podría salir mal, la compañía multimillonaria se está preparando con Disney Plus, su nueva plataforma que pretende hacerle frente a Netflix. Durante el Disney’s Investor Day 2019 se dieron muchas noticias relevantes, entre ellas, que ya se está trabajando en “La Dama y El Vagabundo” el clásico de 1955, y ya hay hasta imágenes:

Disney

Es más, han pasado hasta capturas de pantalla de como se vería la película en la nueva plataforma, ya que será el lugar donde podremos encontrarla.

Hace tiempo se había filtrado unas fotos que habían avivado los rumores, pues déjenme decirles que son ciertas. Como les decíamos no es el primer caso, ya hemos visto como se han hecho nuevas versiones de Dumbo, El Libro de la Selva, El Rey León y ahora, La Dama y El Vagabundo.

Twitter: @MonseNavedo
Twitter: @MonseNavedo

Los encargados de dirigir el filme serán Charlie Bean, director de The Lego Ninjago Movie, y Brigham Taylor, productor del ya mencionado Libro de la Selva. Sólo parte de lo que viene, por allí también tendremos en Disney Plus todas las películas de Marvel, de Fox, de Pixar, Star Wars, Los Simpson, National Geographic, y series originales aprovechando todos los derechos que tienen.

Tiembla Netflix, al parecer te llegó el primer rival serio.