Por Hugo Moreno
2 enero, 2017

Los extrañamos.

Todos los que han trabajado algunas vez tuvieron la mala suerte, o por lo menos han estado cerca, de ser despedidos. No hay nada más extraño, quiero decir, decepcionante que te digan que no sirves para el puesto o que hiciste algo malo y por eso te largan.

A los famosos actores, los que vemos todos los días en la pantalla, también les pasa. Estas estrellas fueron despedidas de las series de televisión dónde trabajaban.

1. Blanca Romero

Bajo Sospecha

La actriz desempeñaba un papel en la serie Bajo Sospecha. Cuando llegó la segunda temporada, Romero no estaba y Olivia Molina estaba haciendo su personaje. Le dieron una excusa que deprimiría a cualquiera: no encajaba en el personaje.


2. Eduardo García

La que se avecina

«Ellos lo decidieron así», esto fue lo que dijo García cuando los altos ejecutivos de La que se avecina terminaron con su contrato.


3. Katherine Heigl

Anatomía de Grey

La actriz tuvo problemas con la directora cuando estaba actuando en la longeva serie, Anatomía de Grey.


4. Michelle Rodríguez

Lost

En Honolulu, Rodríguez fue detenida por estar conduciendo en estado de ebriedad. Esto no le gustó a los productores de Lost y le dieron fin a su contrato.


5. Isaiah Washington

Anatomía de Grey

Washington tuvo el desatino de hacer comentarios homofóbicos a un compañero de reparto. Así fue como desapareció de Anatomía de Grey.


6. Gary Dourdan

C.S.I Las Vegas

Gary nunca más volvió a aparecer en C.S.I Las Vegas y esto se debe al abuso de drogas.


7. Robert Downey Jr

Ally Mcbeal

Su papel lo hizo ganar un Globo de Oro y una nominación a los Emmys. No obstante, sus problemas con las drogas lo obligaron a terminar con su actuación en Ally McBeal.