Por Ronit Rosenberg
21 noviembre, 2018

Comienza la maratón en 3,2,1…

Si vives en un lugar donde está recién comenzando el verano, puede que alcanzar el espíritu navideño sea un poco más complejo. Pero afortunadamente para ayudarnos están las películas de navidad; esas que nos dejan con aires festivos y ganas de compartir en familia y en amor comiendo algo delicioso. 

No hay nada mejor que una buena película romántica mezclada y potenciada con la magia de la navidad. Queda solo casi solo un mes para la festividad más especial deñl año, y vale la pena comenzar a cultivar el espíritu. Si te fascina esta época del año, comienza a prepararte para la maratón porque aquí te dejo una selección de las 8 mejores películas de navidad en Netflix.

1. Cambio de princesa

Vanessa Hudgens protagoniza la nueva película de navidad de Netflix, en donde debe interpretar a dos mujeres ¡idénticas! Una es una pastelera y la otra es una chica proveniente de la realeza que está ad portas de casarse con un príncipe del que no está enamorada. Ambas se encuentran en una competencia de pastelería y la duquesa le pide a la pastelera que hagan un cambio de identidad solo por dos días, ya que lucen exactamente igual, pero, ¿se devolverán las identidades o el amor será más fuerte? Ya está disponible en Netflix.


2. Un príncipe de navidad

Una periodista, Amber, en busca de ascender en su carrera es enviada a Moldavia, un reinado, para sacar información sobre la familia real y sobre la supuesta abdicación a la corona del hijo mayor. Desesperada por una historia, decide colarse al palacio y ahí es confundida por la tutora de la pequeña princesa, una con un difícil carácter. La periodista está decidida en continuar con su historia y revelar todos los detalles desconocidos…hasta que se enamora perdidamente del príncipe, el futuro rey. La puedes ver ya pues estrenó el año pasado.


3. Un príncipe de navidad: La Boda Real

Es la segunda parte de la película anterior. La periodista acepta la propuesta de matrimonio del príncipe y en este filme, luego de haberse ganado el amor de toda la familia real, se mostrará cómo se prepara para convertirse en la próxima reina. Tendrá que surtir ciertos obstáculos y manejar el protocolo que la está volviendo loca. Estrena el 30 de noviembre.


4. Herencia navideña

Para un respiro de príncipes y princesas, puedes ver esta del año pasado: Ellen es la heredera de un gran imperio pero su padre no le dará su gran regalo de navidad hasta que vaya a un pueblo y le entregue una especial carta navideña a su tío. Cuando Ellen llega, se da cuenta que tendrá que estar más del tiempo pensado porque su tío aún no llega. Es ligera y entretenida, especial para ponerse en el espíritu navideño.


5. Once Upon a Holiday

Ella es una princesa que lo tiene todo, sin embargo, cansada de su vida monótona y protocolar, se escapa a Nueva York para vivir unos días como persona normal. Allí, sin querer, se encuentra con el hombre de sus sueños. Comienzan una relación…hasta que ella debe decirle la verdad. Ya disponible.


6. Calendario de navidad

Abby es fotógrafa con un gran talento, pero está inmersa en una rutina y en un trabajo muy aburrido. Para la navidad, su abuelo le regala un calendario de adviento. Más tarde, ella se da cuenta que hay algo de magia en el, y empieza a cambiar el rumbo de su vida. Su deseo más grande, de lanzarse a nuevas aventuras, estará por cumplirse…pero antes, tendrá que resolver enigmas de su corazón. Acaba de estrenar en Netflix.


7. Fiestas reales

Emily es una dulce chica que trabaja como costurera. No tiene grandes ambiciones, solo encontrar el amor. Un poco antes de navidad, conoce a un chico que se hace pasar por «Leo». Comienzan una relación muy romántica, pero él le esconde algo muy importante: no es un simple «Leo», sino el príncipe de «Cordinia». Una vez revelada su identidad, él la invita a pasar la navidad con él y su familia en el palacio. Emily acepta, pero no le será fácil. Se da cuenta que la familia real está en busca de una esposa para Leo, pero que sea de la realeza también. ¿Podrá adaptarse a esa nueva vida?


8. Christmas Wedding Planner

Ella es una organizadora de bodas que se desvive por su carrera: su máximo objetivo es lograr que todo salga a la perfección. Esta vez es contratada para organizar una boda en la época navideña, pero tendrá un desafío muy grande: ya no solo tendrá que tener en orden las flores y el vestido de novia, sino también mantener al margen a un investigador privado que ha sido contratado por alguien misterioso para arruinar la boda. Ella no lo permitirá y tendrá que hacer lo imposible para que eso no suceda.