Por Leonardo Granadillo
27 diciembre, 2018

Jackie Chan, Morgan Freeman, Silvester Stallone, y varios más… ¿No podemos devolver el tiempo?

Seguro recuerdas las películas que hicieron y no queda más que darle las gracias por sus actuaciones, algunos están realmente viejos, otros simplemente muy diferentes a cuando se dieron a conocer, lo cierto es que repiten la película, la volvemos a ver y no nos imaginamos que ya no sean los mismos. Acá esos actores inolvidables, que han cambiado y mucho:

Jackie Chan (64)

Facebook: Para Curiosos

Si ya no vez a Jackie Chan saltando por todos lados y venciendo a todos con sus habilidades de pelea es, puede ser quizá porque ya tiene 64 años, el actor que nos encantó con sus habilidades desde muy joven, ahora toma papeles más propios para su edad. Como en la última versión de Karate Kid haciendo de maestro en 2010, pero incluso eso ya fue hace 8 años, a pesar de que sigue actuando, sus últimos filmes no han sido tan exitosos.


Adam Sandler (52)

Facebook: Para Curiosos / Europa Press

El buen Adam esta muy cerca de pasar a ser de un papá genial, a un abuelo genial. Jugó golf en Happy Gilmore, jugó fútbol americano en Golpe Bajo, viajó en el tiempo en Click, hasta luchó por hacer recordar todo a Lucy en Como si fuera la primera vez, muchas películas buenas Adam, gracias por tanto. 


Samuel L Jackson (70)

Facebook: Para Curiosos

Con 70 años sigue muy activo, haciendo buenas películas, a pesar de que no es ningún jovencito no lo extrañamos tanto como a otros ya que sigue activo y brillando.


Jim Carrey (56)

Facebook: Para Curiosos

Mucho se ha dicho sobre el alejamiento de Jim Carrey de la gran  pantalla, hace poco el mismo dijo que se había cansado de la industria del cine, un divorcio donde los únicos afectados fuimos nosotros, extrañando a este actor que era Todopoderoso, tenía mucha facilidad para hacernos reír. 


Arnold Schwarzenegger (71)

Facebook: Datos Curiosos / INF Photos

Todo lo que sube tiene que bajar, era difícil pensar que iba a mantener su musculatura toda la vida, a sus 71 años Schwarzenegger pasó hasta por la política al ser gobernador del estado de California, no ha desaparecido de la gran pantalla, pero con su talento basado en su poderío, obviamente ya no es lo mismo.


Silvester Stallone (72)

Facebook: Datos Curiosos

El eterno Rocky es un caso muy parecido al de Schwarzenegger, perdió su físico y ha perdido protagonismo, todavía hace algunas películas, pero nada como su época dorada y su película Rocky, marcó una generación.


Bill Murray (68)

Facebook: Datos Curiosos

Que bueno que es Bill Murray, su participación en Zombieland fue tan fugaz como genial, todo un personaje que también nos hizo reír mucho en su momento, ni tan alejado como Carrey ni tan ligado como Samuel L Jackson, ahí sigue Murray a sus 68.


Al Pacino (78)

Facebook: Datos Curiosos

Aunque mucho mayor y bastante deteriorado, sigue activo y es uno de los personajes más respetados en la gran pantalla, su experiencia y sus premios dicen mucho de este extraordinario actor.


Morgan Freeman (81)

Facebook: Datos Curiosos

Morgan Freeman es el mayor y uno de los mejores de la lista, ¿por qué? porque es muy difícil conseguir una película mala en la que salga este experimentado actor, selectivo con su participación en producciones, muy talentoso, tanto que interpretó a Dios.


El tiempo pasa y no perdona a nadie, resta nada más seguir disfrutando a aquellos que se mantienen activos, y seguir extrañando a los que se alejaron del séptimo arte.